Portada » Frankie Kazarian: “Christian Cage, probablemente, sea el tipo más subestimado de la historia”.

Frankie Kazarian: “Christian Cage, probablemente, sea el tipo más subestimado de la historia”.

Frankie Kazarian apareció en el podcast Wrestling With The Week de Scorpio Sky donde habló de Christian.

Christian en AEW

Fuente: AEW

Frankie Kazarian: “Christian Cage, probablemente, sea el tipo más subestimado de la historia”. Frankie Kazarian: “Christian Cage, probablemente, sea el tipo más subestimado de la historia”.

AEW Revolution dejó el fichaje de Christian por la empresa de la familia Khan. Después de siete años alejado de los cuadriláteros debido a las lesiones, Christian regresará a la acción en un mano a mano el programa de Dynamite del 31 de marzo. El canadiense enfrentará a Frankie Kazarian, con quien ya compartió ring en IMPACT Wrestling en el pasado.

Frankie Kazarian apreció en el capitulo semanal del podcast Wrestling With The Week de Scorpio Sky y habló de Christian. “Christian Cage, probablemente, sea el tipo más subestimado de la historia. Quizás tenga el coeficiente intelectual más grande que he visto. Sabe lo que funciona, sabe dónde tiene que estar, es un maestro en lo que hacemos. Domina el oficio de la lucha libre”.

El luchador de SCU compartió ring con el canadiense en IMPACT en 2006 y será el encargado de enfrentarlo en su primer combate oficial en AEW. “Estoy tan emocionado de que esté aquí. Si me hubieras dicho hace un mes y medio que tendría la oportunidad de luchar contra Christian Cage nuevamente, simplemente no estaba en las cartas. El hecho de que esté sucediendo sigue siendo surrealista. Estoy deseando que llegue el combate. Es un gran honor ser su primer oponente en siete años y no puedo esperar para vencerlo”, reconoció Kazarian. El combate entre Christian y Kazarian esta destinado a ser uno de los platos fuertes del programa de Dynamite, pues en sus pocas apariciones el canadiense ya ha mostrado cierto interés en Kenny Omega y el cinturón de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta