Frankie Kazarian aparece en IMPACT Wrestling

Frankie Kazarian apareció en el programa de IMPACT para aliarse con Sami Callihan en su guerra contra The Elite

Kazarian Impact

Fuente: IMPACT Wrestling

Frankie Kazarian aparece en IMPACT Wrestling. Frankie Kazarian aparece en IMPACT Wrestling

Chris Bey y Jay White vs. The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson)

White comenzó el combate con Anderson. Los dos luchadores tuvieron un intercambio de golpes antes de dar entrada a sus compañeros. Gallows dominó sobre Bay y aplicó un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Anderson recupero el relevo y los heels pudieron combinarse para derribar a Bey. Gallos falló una llave en la esquina y White tomó el relevo para hacer el hot tag. Gallows derribó a White en el ringside y cerró el combate con un Magic Killer sobre Bay.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres.

Taylor Wilde vs. Kaleb «with a K» (con Tenille Dashwood)

Wilde controló los primeros segundos, pero Kaleb respondió con una Poerbom. Kaleb falló una llave y Wilde realizó el comeback con un tornado DDT en el ringside. Wilde cerró el combate con un German Suplex.

Victoria: Taylor Wilder por cuenta de tres.

Josh Alexander pidió un reto para defender el cinturón de la División X y se anunció que enfrentará a Black Tourus.

Fallah Bahh, No Way y FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs. Rohit Raju, Shera, Madman Fulton y Ace Austin

Bahh comenzó dominando sobre Fulton y los faces tomaron el control con una serie de llaves combinadas. El equipo heel pudo reaccionar y consiguió frenar a Bahh. Finlay realizó el hot tag y junto a Robinson controló el combate. Ce Autin y Fulton tuvieron una breve reacción, pero Finlay consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Fallah Bahh, No Way y FinJuice por cuenta de tres.

Kenny Omega estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Tommy Dreamer que le anunció que defendería el cinturón en unas semanas.

El equipo de FinJuice estaba dando una entrevista cuando fue atacado por White y Bey.

Kenny Omega y su grupo apareció en medio del ring para dar una promo sobre su situación dentro de IMPACT. Sami Callihan apareció para interrumpir. El luchador de IMPACT tomó la palabra para anunciar que habrá un combate por equipos contra los miembros de The Elite y Frankie Kazarian apareció para atacar a Omega y compañía y unirse Callihan.

Deaner y Rhino (con Violent by Design) vs. Rich Swann y Willie Mack

Los faces dominaron los compases iniciales. Tras los anuncios, Mack y Swann dominaron sobre Deaner. Rhino se hizo con el relevo y derribó a Swann para darle el domino a su equipo. Mack tomó el relevo y realizó el hot tag. Eric Young trató de intervenir, sin embargo, Swann pudo aplicar el Cutter y cerró con el 450 Splash.

Victoria: Rich Swann y Willie Mack por cuenta de tres

Eddie Edwards anunció que sería el tercer luchador del equipo de Callihan para enfrentar a The Elite.

Moose vs. Chris Sabin

Sabin buscó sorprender con varias cuentas nada más comenzar el combate, pero se quedaron en dos. Moose reaccionó en el ringside golpeando a su rival contra los escalones y se hizo con el control del combate. El heel derribó de forma constante a su rival que reaccionó con un Crossbody en el ringside y una Dropkick. Sabin conectó una Superkick seguida de un Tornado DDT, pero Moose pudo reaccionar con la Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Moose por cuenta de tres. Sabin se repuso rápidamente y se lanzó a atacar a Moose, sin embargo, fue separado por los árbitros de IMPACT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: