Fox pidió el traspaso de Charlotte a SmackDown

Según Wrestling Inc, Fox pidió a WWE que traspasase a Charlotte a SmackDown durante el draft

Charlotte en SmackDown

Fuente: WWE

Fox pidió el traspaso de Charlotte a SmackDown. Fox pidió el traspaso de Charlotte a SmackDown

WWE comenzó su Draft de 2021 durante el programa de SmackDown y algunas de las principales caras de la compañía cambiaron de marca. Durante la primera ronda de elecciones, con el tercer pick, SmackDown eligió a Charlotte Flair, actual campeona femenina de Raw. De esta forma la hija de Ric Flair tendrá que dejar Raw después de Crown Jewel para enrolarse en la marca azul de WWE.

Según Raj Giri, el presidente de Wrestling Inc, el cambio de marca de la campeona de Raw haría sido uan petición de Fox, cadena que acoge todos los viernes SmackDown.

“Estoy trabajando para averiguar qué selecciones de draft exigieron las cadenas, pero puedo confirmar que FOX pidió específicamente a Charlotte Flair”

En las noches de los draft las televisiones suelen hacer peticiones a WWE para qudarse con luchadores para sus programas, por lo que no es de extrañar que Fox pidiera a Charlotte. La campeona de Raw es la más condecorada de WWE y seguramente sea una de las luchadoras más relevantes de a nivel mundial, por lo que no parece una licura que Fox la quisiera para su programa. SmackDown, que se emite en Fox, compite todas las semanas de forma indirecta con AEW Rampage, programa secundario de AEW, por lo que es factible que WWE apueste por tener un gran número de estrellas para hacer la competencia.

Con el traspaso de Charlotte a SmackDown, WWE tiene poco menos de tres semanas para crear una historia para que pierda el cinturón femenino de la marca roja. Los cambios de roster entraran en vigor tras Crown Jewel y Charlotte actualmente no tiene ninguna rival clara en Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: