7 agosto, 2022

Forbidden Door, clave para Blood and Guts

El combate de Forbidden Door entre Chris Jericho, Minoru Suzuki y Sammy Guevara contra Eddie Kingston, Wheeler Yuta y Shota Umino decidirá la ventaja para Blood and Guts

Forbidden Door, clave para Blood and Guts

Fuente: AEW

Forbidden Door, clave para Blood and Guts. Forbidden Door, clave para Blood and Guts

Blood and Guts está a la vuelta de la esquina y tendrá un primer adelanto en Forbidden Door. El show ofrecido por All Elite Wrestling y New Japan Pro Wrestling acogerá un tres contra entre el equipo formado por Chris Jericho, Minoru Suzuki y Sammy Guevara contra el formado por Eddie Kingston, Wheeler Yuta y Shota Umino. El combate, que se establece dentro de la rivalidad entre Jericho Appreciation Society y los aliados de Eddie Kingston, servirá como calentamiento para la lucha que ofrecerá el miércoles AEW, además en juego estará la ventaja para Blood and Guts.

La lucha entre los dos equipos se estableció hace un par de semanas con la unión de Sammy Guevara a Jericho Appreciation Society. El grupo de Jericho encontró en los miembros de la Suzuki Gun a los aliados perfectos y en su líder a un compañero para Forbidden Door. Para tratar de encarar los heels, Kingston encontró en Wheeler Yuta y en Jon Moxley a sus aliados, pero Moxley tuvo que ser sacado de la rivalidad debido a la lesión de CM Punk. Sin Moxley en el equipo, NJPW anunció que su sustituto sería Shota Umino.

El combate de Forbidden Door será clave, pues la ventaja para Blood and Guts podría condicionar un combate del que aún no se conocen a todos los protagonistas. La baja de última hora de Bryan Danielson dejó un hueco en la lucha el cual se revelará durante la emisión de Forbidden Door.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: