2 julio, 2022

Forbidden Door acoge una Fatal Four Way por el IWGP World Heavyweight Championship

Jay White, Kazuchika Okada, Hangman Page y Adam Cole se verán las caras por el título máximo de NJPW en Forbidden Door

Forbidden Door acoge una Fatal Four Way por el IWGP World Heavyweight Championship

Fuente: AEW

Forbidden Door acoge una Fatal Four Way por el IWGP World Heavyweight Championship. Forbidden Door acoge una Fatal Four Way por el IWGP World Heavyweight Championship

La aparición de Kazuchika Okada en AEW Dynamite dejo todo preparado para Forbidden Door. La aparición del excampeón mundial de NJPW despejó todas las dudas de su participación en Forbidden Door y confirmó uno de los combates más esperados, el del título mundial de NJPW. Jay White llevaba varias semanas afirmando que no iba a poner en juego el título ni ante Page ni ante Adam Cole, sin embargo, todo cambió en el programa de Dynamite, pues tras la aparición de Okada pondrá la presea en juego en una Fatal Four Way.

Jay White se hizo con el título máximo de NJPW hace escasas semanas en Dominion. El luchador neozelandés derrocó a Kazuchika Okada que llevaba 159 como campeón máximo y dio un paso adelante en su posición de un Bullet Club que está pasando por uno de sus mejores momentos de los últimos años. White comenzó de esta forma su reinado en NJPW que por el momento está marcado por sus apariciones en los programas de AEW y por Forbidden Door. El combate de este domingo será la primera defensa titular del título máximo de NJPW que tendrá White.

Por parte de los aspirantes, Okada buscará en Forbidden Door pasar a la historia como el primer luchador en portar en dos ocasiones el IWGP World Heavyweight Championship. El japonés ha tenido múltiples reinados con los títulos máximos de NJPW, pero solo uno desde que se unificaron el título mundial y el intercontinental. Para Hangman Page y Adam Cole el combate de este domingo será el primero por el título máximo de NJPW, pues ninguno de los dos aspiró en el pasado ni al título pesado ni al Intercontinental.

El combate tiene como aliciente la situación de Kenny Omega. Parece imposible que NJPW y AEW ofrezcan un show sin contar con el gran nexo de unión entre las dos empresas. Omega se encuentra recuperándose de sus múltiples lesiones, pero podría aparecer en esta lucha por las historias pasadas que tiene con los cuatro participantes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: