4 julio, 2022

Forbiddden Door coronará a nuevos campeones tag team

AEW y NJPW confirmaron que en Forbidden Door estarán en juego los títulos tag team de ROH y de NJPW

Forbiddden Door coronará a nuevos campeones tag team

Fuente: AEW

Forbiddden Door coronará a nuevos campeones tag team. Forbiddden Door coronará a nuevos campeones tag team

Siguen la construcción de Forbidde Door. El evento que ofrecerán de manera conjunta entre AEW y NJPW tendrá lugar este domingo y coronará a unos nuevos campeones tag team. Tras un par de semanas de rivalidad, se anunció durante la emisión de AEW Rampage una triple amenaza en la división por equipos donde estarán en juego los ROH World Tag Team Championships y los IWGP Tag Team Championships.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler), The United Empire (Great-O-Khan y Jeff Cobb) y Roppongi Vice (Trent Beretta y Rocky Romero) serán los protagonistas de un enfrentamiento que apunta a que dejará abierta la puerta de la alianza entre las dos empresas. El equipo que gane el combate de Forbidden Door se hará con los títulos de las dos divisiones, por lo que dejará la puerta abierta a más apariciones.

FTR lleva más de 80 días con los títulos tag team de ROH y son la cara de una división que lleva en poder de Tony Khan desde principios de marzo. Los exmiembros de WWE derrotaron a The Briscoes en ROH Supercard Of Honor 2022 para hacerse con los títulos de ROH. Por su parte, Great-O-Khan y Jeff Cobb recuperaron los títulos tag team de NJPW en el evento de Dominion que tuvo lugar hace menos de un mes.

Los que podrían ser los grandes ganadores del combate son los miembros de Roppongi Vice que llegan al evento sin ningún título en su poder. Trent y Rocky Romero son el gran ejemplo de la alianza entre empresas, pues cada uno pertenece a una empresa, Trent a AEW y Romero a NJPW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: