Fit Finlay podría volver al ring

David Finlay dejó la puerta a un combate con su padre en una reciente entrevista con Fightful Select.

Fuente: WWE.com

Fit Finlay fue despedido de la WWE en el miércoles negro de la compañía. El veterano luchador trabajaba como productor para la compañía de Vince McMahon donde tuvo su carrera como luchador. Finlay era uno de los productores más reconocidos por su pasado sobre los cuadriláteros y era normal verlo como parte del equipo de seguridad cuando sucedía algún altercado sobre el ring o en el backstage. Han pasado cuatro meses desde su despido de la WWE y el veterano luchador de 62 años podría volver al ring.

David Finlay, hijo de Fit Finlay, concedió una entrevista a Fightful Selct donde habló de la posibilidad de hacer equipo con su padre en un futuro cercano. David Finlay siguió los caminos de su padre y comenzó una carrera en el mundo del wrestling, actualmente está trabajando para NJPW donde ha conseguido sus principales campeonatos. Precisamente sería en la compañía japonesa donde se podría dar el regreso de Fit Finlay a los cuadriláteros. Según dijo su hijo en la entrevista, Finlay entrena semanalmente y no vería mal volver para ofrecer un combate con su hijo.

Finlay ya sabe lo que es luchar para NJPW. El veterano luchador luchó en la compañía japonesa durante la primera parte de los años 90. El último combate de Fit Finlay fue en 2012 cuando no tenía contrato con la WWE y curiosamente fue haciendo equipo con su hijo. Los Finlays se enfrentaron en un Tag Team Irish Street Fight a Dan Collins & Robbie Brookside, en un combate que ganaron en 15 minutos. Este fue el último combate hasta la fecha de un Fit Finlay que podría volver de manera esporádica a NJPW. A sus 62 años parece complicado que el veterano luchador pueda ofrecer más de una lucha, siendo la lucha que ofrezca solo un gesto simbólico

Fit Finlay podría volver al ring. Fit Finlay podría volver al ring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: