#FireVelveteenDream llega a ThunderDome

Durante la entrada de Sasha Banks en SummerSlam se pudo ver un cartel con el mensaje #FireVelveteenDream

Fuente: https://twitter.com/ryansatin

#FireVelveteenDream llega a ThunderDome. #FireVelveteenDream llega a ThunderDome

Velveteen Dream está siendo la noticia de NXT desde su regreso. El luchador volvió a la acción hace unas semanas, sin embargo, su regreso no fue bien recibido por parte de los fans. El luchador fue acusado de pedofilia en el movimiento #SpeakingOut, sin embargo, la WWE dijo que no encontró pruebas para suspender o despedir al luchador. Una parte de las fans no se creen las declaraciones de la compañía y han comenzado un movimiento para pedir el despido del joven, un movimiento que llegó a ThunderDome durante SummerSlam.

Los fans comenzaron el movimiento sobre el despido del joven luchador con el hashtag #FireVelveteenDream, poco a poco el movimiento fue cogiendo importancia hasta llegar a la WWE. Los fans han comenzado una recogida de firmas por medio de Change.org, que en menos de 24 horas llegó a las 2.000 firmar.

En la entrada de Sasha Banks se pudo ver un cartel con el mensaje Fire Velveteen Dream en las pantallas de ThunderDome. La WWE rápidamente quitó la imagen, pero las capturas comenzaron a aparecer en las redes sociales. La compañía de Vince McMahon se guardó el derecho de expulsar a las personas que no respetaban las normas impuestas por la empresa en ThunderDome. La WWE tuvo especial precaución con las camisetas de All Elite Wrestling, pero no pudo impedir que se mostrase el mensaje contra Dream.

Un fundido a negro

El cartel en contra de Dream no fue el único problema que tuvo la WWE durante SummerSlam. Durante el combate entre Mandy Rose y Sonya Deville la compañía tuvo que fundir la emisión a negro durante unos segundos. Debido a una acción durante le combate uno de los pechos de Mandy Rose quedó a la vista y la compañía tuvo que fundir a negro para evitar emitir el percance. La imagen volvió con otro tiro de cámara para evitar mostrar la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: