6 diciembre, 2021

Finn Bálor y Zelina Vega pasan a la final de los torneos de WWE

Finn Bálor y Zelina Vega estarán en Crown Jewel como los finalistas de los torneos de WWE

Finn Bálor y Zelina Vega pasan a la final

Fuente: WWE

Finn Bálor y Zelina Vega pasan a la final. Finn Bálor y Zelina Vega pasan a la final de los torneos de WWE

El King of The Ring y el Queen’s Crown ya tienen a dos finalistas. Los dos torneos de octubre de WWE ofrecieron sus dos primeras semifinales en el programa de SmackDown. Las finales de los dos torneos tendrán lugar en Crown Jewel, donde Finn Bálor y Zelina Vega ya esperan rival.

Finn Bálor y Sami Zayn fueron los encargados de abrir las semifinales de los torneos de WWE. Los dos excampeones de NXT ofrecieron el primer combate de la noche de SmackDown, el cual fue uno de los mejores. Bálor terminó llevándose la victoria tras aplicar un Coup de Grace a los diez minutos de duración. De esta forma, Bálor consiguió el pase a la final donde se verá las caras o con Xavier Woods o con Jinder Mahal que ofrecerán la segunda semifinal en el próximo programa de Raw. Pese a clasificarse para la final, WWE sigue sin explicar los sucesos ocurridos con The Demon en Extreme Rules 2021.

En el apartado femenino, Zelina Vega derrotó en semifinales a Carmella en un combate de nuevo extremadamente corto. Las entradas de las dos luchadoras casi duraron más que el propio combate (2 minutos y 40 segundos). La lucha entre Zelina y Carmella no destacó y acabó con un Roll Up de Zelina después de que Liv Morgan interviniera en el combate para distraer a Carmella. Con su aparición, Morgan mantiene su rivalidad con Carmella. Zelina se verá las caras en la final o con Shayna Baszler o con Doudrop.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: