Finn Bálor y O’Reilly terminaron en el hospital

La WWE anunció por medio de su cuenta de Twitter que Finn Bálor y Kyle O’Reilly fueron trasladados al hospital tras NXT.

Fuente: wwe.com

Finn Bálor y O’Reilly terminaron en el hospital después de su combate en New Year’s Evil. Finn Bálor y O’Reilly terminaron en el hospital después de su combate en el main event New Year’s Evil.

Finn Bálor y Kyle O’Reilly terminaron su combate de NXT TakeOver 31 lesionados y parece que la historia se podría haber repetido en su segundo asalto en New Year’s Evil. Los dos luchadores se vieron las caras en el main event del especial de año nuevo y ofrecieron un gran combate que terminó con la victoria de Finn Bálor. Los dos luchadores se mostraron doloridos cuando acabó la lucha y podrían haber sufrido alguna lesión a lo largo del combate.

La WWE anunció al acabar el programa de NXT que tanto como Finn Bálor como Kyle O’Reilly habían sido trasladados a un hospital para realizarles diversas pruebas. “ÚLTIMAS NOTICIAS: Después de ese agotador main event, ambos @FinnBalor y @KORcombat están de camino al hospital. A Kyle le están haciendo una radiografía de la mandíbula y a Finn le están examinando el brazo. #NXTNYE”

Ni Finn Bálor, ni Kyle O’Reilly han anunciado nada en sus redes sociales sobre una posible lesión y todo podría formar parte del kayfabe. El combate estuvo marcado por una gran intensidad continua y dejó grandes sensaciones para cerrar el especial de año nuevo.

Kyle terminó el combate cubriéndose constantemente la mandíbula. El luchador recibió al principio del combate un rodillazo en la nuca mientras tenía la boca en las cuerdas y desde ese momento estuvo protegiéndose la zona de forma constantes. Por parte de Finn Bálor, el irlandés recibió constantes candados al brazo por parte de su rival. Con esta situación la WWE decidió trasladar a los dos wrestlers al hospital para evitar sustos mayores, aunque todo podría formar parte del kayfabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: