Finn Bálor y O’Reilly cierran un gran TakeOver

Finn Bálor retuvo el cinturón de NXT en un gran main event que cerró un gran TakeOver

Fuente: WWE.com

Finn Bálor y O’Reilly cierran un gran TakeOver. Finn Bálor y O’Reilly cierran un gran TakeOver

Campeonato Norteamericano de NXT: Damian Priest (c) vs. Johnny Gargano

Johnny dio los primeros golpes con una serie de puñetazos, pero Priest pudo responder con una patada a la cabeza y se hizo con el control. Priest buscó una llave desde el filo del ring, pero Gargano la evitó y controló el combate en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Gargano mantuvo el dominio, pero la cuenta se quedó en dos. Priest sorprendió con un derechazo seguido de una Facebuster y una variante de Suplex para mantener el dominio. En el ringside Priest pudo mantener el control, sin embargo, al volver al ring, Gargano sorprendió con un Code Red. Priest se lanzó al ringside donde dañó a dos árbitros que se encontraban allí y Gargano buscó controlar el combate mientras se recuperaban. Gargano trató de lanzar a su rival contra los escalones metálicos, pero Priest lo evitó y pudo cerrar con el Reckoning desde la segunda cuerda.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Kushida vs. The Velveteen Dream

Kushida atacó a su rival mientras hacía su entrada y dominó los primeros compases del combate. El japonés comenzó a castigar el brazo de su rival con una serie de candados, sin embargo, Dream pudo reaccionar. Dream se hizo con el control el ringside y buscó un candado al cuello al volver a los cuadriláteros. Kishida ser rehízo y empezó a castigar a su rival con una serie de patadas a la nuca para posteriormente seguir atacando al brazo. Dream conectó una Superkick, pero falló el salto posterior. Kushida resistió el Dream Valley Driver y el Purple Rainmaker y consiguió conectar un Hoverboard Lock tras invertir un nuevo Dream Valley Driver.

Victoria: Kushida por sumisión. Tras el combate Kushida siguió atacando a su rival.

Campeonato Crucero de NXT: Santos Escobar (c) vs. Isaiah «Swerve» Scott

El combate tuvo un inicio muy dinámico con los dos luchadores aplicando llaves rápidas. Scott se hizo con el control con una serie de llaves aéreas en el ringside y al volver al cuadrilátero comenzó a castigar el brazo de su rival. Escobar consiguió rehacerse y reaccionó con un Suicide Dive, pero el control le duró poco tiempo. Scott buscó la cuenta tras un Rolling Facebuster, pero se quedó en dos. Escobar falló una llave en la esquina y recibió un DDT desde la segunda cuerda. Los compañeros de Escobar aparecieron, pero Thee Adonis hizo el salve. Escobar aplicó los Tres Amigos, pero Scott se hizo con el control del combate. Los dos pasaron a pelear en el filo del ring, pero Scott se chocó contra el poste y Escobar cerró con un Double Underhook Facebuster.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Campeonato de mujeres de NXT: Io Shirai (c) vs. Candice LeRae

Io comenzó sacando a su rival del ring, pero LeRae consiguió sorprender con un Crossboduy. Shirai aplicó un Moonsault, pero su rival contestó con un doble rodillazo a la espalda. La heel consiguió hacerse con el control con un Neckbreaker y castigó a su rival durante varios minutos, buscando la cuenta tras un Suplex, pero se quedó en dos. Shirai se rehízo para aplicar el 619, pero LeRae mantuvo el control. La heel siguió castigando a su rival y buscó la cuenta, pero siempre se quedaba en dos. Shirai consiguió conectar un Crossface, pero LeRae lo revirtió. Sin querer golpearon al árbitro y Candice pudo aplicar un pisotón a su rival, pero no había árbitro. Johnny Gargano apareció como árbitro, pero LeRae no pudo hacerse con la victoria. Shirai aplico la Spanish Fly y el Moonsault para la cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres. Tras el combate apareció Tony Stroam diciendo que iba a regresar. Se mostró un vídeo del misterioso luchador que terminó siendo Ember Moon.

Campeonato de NXT: Finn Bálor (c) vs. Kyle O’Reilly

Los dos comenzaron intercambiando llaves rápidas a ras de lona, sin que ninguno llegase a dominar del todo. O’Reilly aplicó un candado, pero Bálor sorprendió con un Dropkick y se hizo con el control atacando el brazo de su rival. O’Reilly conectó un rodillazo seguid de una patada al pecho para hacer el comeback, sin embargo, Bálor pudo reaccionar rápidamente. El irlandés buscó su Dropkick sin éxito y O’Reilly conectó un Leg Drop que Bálor pudo revertir. Los dos luchadores empezaron a sangrar por la boca y acabaron tendidos tras un Clothesline. O’Reilly fue el primero en levantarse y se hizo con el control. Bálor pudo resistir la cuenta e invirtió un candado con el 1916. O’Reilly aplicó un nuevo candado a las piernas, pero Bálor llegó a las cuerdas. El irlandés pudo conectar dos pisotones y cerró con el Coup de Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres. Tras le combate los dos se dieron las manos.

Ridge Holland apareció de la nada con Adam Cole al hombre y lo lanzó al ringside mientras los miembros de The Undisputed Era se preguntaban sobre lo que había pasado.

Fuente: WWE.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: