Finn Bálor y la lista de aspirantes
Finn Bálor regresó a NXT y lo hizo buscando un aspirante dentro de la marca dorada y negra.

Fuente: WWE.com
Finn Bálor y la lista de aspirantes. Finn Bálor y la lista de aspirantes
NXT parece que vuelve a la normalidad en cuanto a la situación del cinturón principal. Parece que Finn Bálor ya tiene el alta médica para volver a participar en un combate y ahora trata de recuperar el tiempo perdido durante su lesión. El irlandés reapareció, tal y como había prometido en WarGames, en el programa semanal y lo hizo con la clara intención de buscar un rival para su título. Durante el segmento aparecieron Pete Dunne, Kyle O’Reilly, Damian Priest y Scarlett para pedir una oportunidad, pero no se dijo quién sería el próximo aspirante.
Karrion Kross
Scarlett apareció en el segmento inicial y el lo hizo poco después. El excampeón de NXT parece que está de vuelta a la acción. Kross atacó a Priest en uno de los segmentos del programa y esta llamado a ser el aspirante en algún momento, pero parece complicado que sea llegar y besar el santo. Su ataque a Priest hace que sea más probable que tenga una rivalidad de transición con Priest.
Damian Priest
Tras perder el cinturón de Norteamérica y ser atacado por Kross parece imposible que sea el próximo retador. Perdió su rivalidad contra Finn Bálor de hace unos meses y parece que está destinado a ser el rival de calentamiento para Kross.
Kyle O’Reilly
Ya buscó el cinturón en NXT TakeOver 31 y dejó grandes sensaciones. Parece que la WWE quiere apostar por él en el apartado individual. O’Reilly fue el encargado de conseguir la cuenta en la WarGames masculina y podría ser fácilmente el aspirante al cinturón máximo de la marca.
Pete Dunne
El excampeón de NXT UK ha dejado claras sus intenciones de retar a Finn Bálor en recientes entrevistas y podría ser uno de los favoritos a ase aspirante. Dunne parece que seguirá su alianza con los campeones por parejas de NXT y ha conseguido recientemente victorias importantes. Como cosa negativa está su derrota en la WarGames.