Finn Bálor y la lista de aspirantes

Finn Bálor regresó a NXT y lo hizo buscando un aspirante dentro de la marca dorada y negra.

Fuente: WWE.com

Finn Bálor y la lista de aspirantes. Finn Bálor y la lista de aspirantes

NXT parece que vuelve a la normalidad en cuanto a la situación del cinturón principal. Parece que Finn Bálor ya tiene el alta médica para volver a participar en un combate y ahora trata de recuperar el tiempo perdido durante su lesión. El irlandés reapareció, tal y como había prometido en WarGames, en el programa semanal y lo hizo con la clara intención de buscar un rival para su título. Durante el segmento aparecieron Pete Dunne, Kyle O’Reilly, Damian Priest y Scarlett para pedir una oportunidad, pero no se dijo quién sería el próximo aspirante.

Karrion Kross

Scarlett apareció en el segmento inicial y el lo hizo poco después. El excampeón de  NXT parece que está de vuelta a la acción. Kross atacó a Priest en uno de los segmentos del programa y esta llamado a ser el aspirante en algún momento, pero parece complicado que sea llegar y besar el santo. Su ataque a Priest hace que sea más probable que tenga una rivalidad de transición con Priest.

Damian Priest

Tras perder el cinturón de Norteamérica y ser atacado por Kross parece imposible que sea el próximo retador. Perdió su rivalidad contra Finn Bálor de hace unos meses y parece que está destinado a ser el rival de calentamiento para Kross.

Kyle O’Reilly

Ya buscó el cinturón en NXT TakeOver 31 y dejó grandes sensaciones. Parece que la WWE quiere apostar por él en el apartado individual. O’Reilly fue el encargado de conseguir la cuenta en la WarGames masculina y podría ser fácilmente el aspirante al cinturón máximo de la marca.

Pete Dunne

El excampeón de NXT UK ha dejado claras sus intenciones de retar a Finn Bálor en recientes entrevistas y podría ser uno de los favoritos a ase aspirante. Dunne parece que seguirá su alianza con los campeones por parejas de NXT y ha conseguido recientemente victorias importantes. Como cosa negativa está su derrota en la WarGames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: