Finn Bálor y Kyle O’Reilly acaban lesionados

La WWE confirmó que tanto Finn Bálor como Kyle O’Reilly sufrieron sendas lesiones en el main event de TakeOver

Fuente: WWE.com

Finn Bálor y Kyle O’Reilly acaban lesionados. Finn Bálor y Kyle O’Reilly acaban lesionados

Los dos protagonistas del main event del último TakeOver acabaron lesionados, aunque de distinta gravedad. Finn Bálor y Kyle O’Reilly terminaron el evento sangrando por la boca y es que ambos sufrieron una lesión bocal durante el último combate de la noche. La gravedad de las dos lesiones es distinta siendo la de Bálor la más grave, pues el luchador irlandés acabó hospitalizado tras el evento, tal y como confirmó la compañía.

Bálor y O’Reilly terminaron el combate sangrando por la boca, lo que provocó que la WWE ofreciera una actualización sobre sus estados por medio de un comunicado en su página web. “O’Reilly tiene varios dientes rotos como resultado de la pelea con The Prince, según supo WWE.com. O’Reilly también está siendo evaluado por lesiones adicionales. WWE.com también puede informar que Bálor fue llevado a un centro médico local para que le realizaran una tomografía computarizada para determinar si sufrió posibles fracturas faciales en su exitosa defensa del título”.

La lesión de O’Reilly sería más leve y podría estar de vuelta a la acción en el siguiente programa de NXT, siendo una lesión similar a la que sufrió Timothy Thatcher en su combate dentro de la jaula con Matt Riddle hace un par de meses en NXT. Por su parte, la lesión de Finn Bálor podría ser bastante más grave. El irlandés podría sufrir una fractura en la mandíbula, que lo podría mantener alejado de la acción durante varias semanas.

La lesión de Bálaor se habría dado en los instantes finales de la pelea. Bálor se habría lesionado al recibir un rodillazo en la esquina. Bálor se mostró dañado en ese momento y parece que ese podría ser el momento de la lesión de Bálor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: