Portada » Finn Bálor y Damian Priest recuperan los títulos tag team

Finn Bálor y Damian Priest recuperan los títulos tag team

Finn Bálor y Damian Priest vuelven a comandar en la división tag team de WWE tras derrotar a Cody Rhodes y Jey Uso en el main event de Raw

Finn Bálor y Damian Priest recuperan los títulos tag team

Fuente: WWE

Finn Bálor y Damian Priest recuperan los títulos tag team . Finn Bálor y Damian Priest recuperan los títulos tag team

The Judgment Day ha recuperado una vez más los Undisputed WWE Tag Team Championships. Finn Bálor y Damian Priest derrotaron a Cody Rhodes y Jey Uso en el evento principal de Raw del lunes para ganar las preseas de la división tag team y todo gracias a Jimmy Uso. Dominik Mysterio también interfirió en la lucha, pero fue detenido por Sami Zayn. Priest golpeó a Rhodes con un golpe bajo y luego realizó un Razor’s Edge a través de la mesa de comentarios para allanar el camino para la interferencia de Jimmy y la victoria de Bálor.

Cuando Jey Uso parecía que iba a cerrar el combate con un Forg Splash sobre Bálor, su hermano Jimmy apareció para aplicarle una Superkick. Bálor aprovechó la situación para cerrar el combate con un Coup the Grace. Mientras los luchadores de The Judgment Day celebraban en medio del ring, Jimmy se reía de la situación de su hermano.

Rhodes y Jey habían derrotado a Bálor y Priest en Fastlane conseguir los Undisputed WWE Tag Team Championships el 7 de octubre. El reinado de Rhodes y Jey solo ha durado nueve días, sin embargo, ha tenido dos defensas titulares, una en cada programa semanal.

Para Bálor y Priest este es el segundo reinado con los títulos de Parejas Indiscutidos, su reinado anterior duró desde Payback el 2 de septiembre hasta Fastlane el 7 de octubre, un total de 35 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.