Finn Bálor y AJ Styles quieren hacer equipo
Dos de los antiguos líderes del Bullet Club podrían juntar sus caminos en la WWE, o al menos eso quieren.

Fuente: WWE.com
Finn Bálor y AJ Styles quieren hacer equipo. Finn Bálor y AJ Styles quieren hacer equipo
Finn Bálor y AJ Styles. Una unión desaprovechada por al WWE y que podría renacer en un futuro o al menos así lo han dejado entrever los dos luchadores. En los últimos días los dos luchadores han hablado en diversos sitios de la posibilidad de tener un recorrido en la división tag team y los dos se han nombrado como posible pareja. Bálor fue el líder original del Bullet Club en NJPW, puesto que posteriormente ocuparía AJ Styles. Desde que los dos están en la WWE solo se han enfrentado en una ocasión, en un combate improvisado en TLC de 2017, que dejó buen sabor de boca.
En uno de sus stremings, AJ Styles habló de su interés de ir en algún momento a por los campeonatos de la división por parejas de la WWE. El luchador no tuvo ningún reparo en afirmar que sería divertido conseguir los cinturones con Finn, pero que tenía el inconveniente de que estaba en NXT. Pese a estar en roster diferentes, Styles dejó una puerta abierta. “Ya sea que tenga que ir a NXT o que él tenga que venir a SmackDown, estoy dispuesto a hacerlo. Sería divertido y diferente, y eso es bueno”, afirmó el excampeón intercontinental.
Finn Bálor cazó al vuelo el guante lanzado por Styles. El irlandés, en una entrevista en CBS Sports, confirmó que tenía el mismo pensamiento y también dejó la puerta abierta a una unión con Styles. “AJ y yo tenemos una especie de historia. Siempre nos hemos cruzado, pero nunca interactuamos demasiado. Me gustaría que seamos un equipo, aunque tampoco me molestaría ser su rival. Ya sea en NXT, Raw o SmackDown, me encantaría estar ahí con AJ”, confesó el luchador de NXT.