21 enero, 2022

Finn Bálor vs Adam Cole, tercer capitulo

En el próximo programa de NXT se dará el tercer combate individual entre Adam Cole y Finn Bálor.

Fuente: WWE,com

Finn Bálor vs Adam Cole, tercer capitulo. Finn Bálor vs Adam Cole, tercer capitulo

NXT busca un nuevo campeón máximo de su marca. La marca dorada y negra de la WWE lleva sin campeón desde hace unas semanas, pues Karrion Kross, que había ganado el cinturón en NXT TakeOver: XXX, tuvo que dejar vacante el cinturón tras una lesión. El mismo día que Kross anunció que dejaba el cinturón vacante, la WWE anunció un combate Iron Man entre Finn Bálor, Adam Cole, Tommaso Ciampa y Jhonny Gargano para coronar a un nuevo campeón máximo. El combate se dio esta semana, pero acabó sin ganador después de que Cole y Bálor consiguieran dos caídas cada uno. La próxima semana los dos se verán las caras en un combate donde el cinturón estará en juego y se coronará un nuevo campeón.

Finn Bálor y Adam Cole son los dos campeones históricos de NXT. Cole tiene el récord de días como campeón, al sumar 402 días entre 2019 y 2020. Por su parte, Finn Bálor es el segundo en la lista de campeones con más días como campeón al sumar 292. Bálor, tras perder el cinturón máximo de la marca, ascendió al main roster de la WWE donde tuvo un paso un tanto irregular. El irlandés volvió a NXT a finales de 2019.

En su vuelta a NXT, Finn Bálor trató de reconquistar el cinturón máximo de NXT. Bálor encaró a Adam Cole en el programa del 18 de diciembre en un combate que acabó con victoria de Cole después de que Johnny Gargano interviniera en el combate para atacar a Bálor, con quién tenía una rivalidad en ese momento.

El combate de diciembre fue el segundo mano a mano entre Adam Cole y Finn Bálor. Los dos luchadores se enfrentaron anteriormente en el territorio independiente. En junio de 2014 los dos se enfrentaron en el evento RevPro Summer Sizzler 2014. El combate acabó con victoria de Bálor que por ese momento utilizaba el gimmick de Prince Devitt.

Los dos tienen un pasado común, al ser los dos fueron miembros del Bullet Club, aunque en distintas etapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: