3 diciembre, 2021

Finn Bálor, una lesión menos grave de lo que parece

Según Dave Meltzer, la lesión de Finn Bálor, dentro de la gravedad, no sería tan grave como la vende la WWE.

Fuente: https://twitter.com/WWENXT

Finn Bálor, una lesión menos grave de lo que parece. Finn Bálor, una lesión menos grave de lo que parece

Parece que la WWE no le quitará el cinturón de NXT a Finn Bálor, pese a estar lesionado. El luchador irlandés parece que podrá retener la presea y todo es debido a que la fractura de mandíbula que sufre sería menos grave de lo que lo vende la WWE. La WWE suele despojar a los campeones de sus cinturones si sufren una lesión que los hace estar fuera de la acción durante varias semanas, como por ejemplo con Karrion Kross.

Finn Bálor se lesionó en el main event de NXT TakeOver 31 al recibir un rodillazo de su rival. El propio Bálor se dio cuenta de la lesión durante el combate y pidió recortar la lucha unos minutos para evitar que la lesión fuese a más. Tras el evento se anunció que la WWE había trasladado a Bálor a un hospital para realizarle una serie de pruebas. Pasadas unas horas se anunció que el irlandés sufría una fractura en su mandíbula.

En el programa de NXT de esta semana se mostraron las imágenes de Bálor en el hospital y las radiografías del luchador. Pese a la gravedad de la lesión la WWE parece que lo está vendiendo como algo más grave de lo que parece ser, según Dave Meltzer. “Me dijeron … no es inexacto, pero me dijeron que estaban anunciándolo peor de lo que es, lo que sea que eso signifique de alguien de allí. Quiero decir que tiene la mandíbula rota, pero eso es lo que me dijeron”, afirmó el periodista.

Siguiendo la información de Meltzer, Bryan Alvarez afirmó que estaban esperando a que se le baje la hinchazón a Bálor para dar un tiempo de baja estimado lo más fidedigno posible. Alvarez reconoció que parece que la lesión no tendrá a Bálor mucho tiempo fuera, porque si no le habrían retirado el cinturón    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: