Finn Bálor tiene las ideas claras

Primer programa de NXT tras el fin de semana de Survivor Sereis, donde lo ocurrido en los dos PPV tuvo mucha repercusión.

Fuente: WWE.com

Todo el roster de NXT salió para celebrar la victoria de NXT en Survivor Series. The Undisputed Era salió para tomar la palabra mientras Ciampa, Lee, Dijakovic y Riddle estaban en el ring. Cole y Ciampa comenzaron a hablar dejando de fondo la idea de un combate por el Cinturón de NXT. En medio del discurso apareció Finn Bálor, Ciampa le preguntó que hacía y le retó a un combate para el programa. Tras este segmento se pasó al primer combate de la noche.

Campeonatos por Parejas de NXT: The Undisputed Bobby Fish y Kyle O’Reily) vs. Keith Lee y Dominik Dijakovic

Antes de sonar la campana Fish y O’Reily atacaron a sus rivales, pero Lee y Dajakovic se pudieron defender haciendo gala de una tremenda fortaleza física. Tras los anuncios entró Roderick Strong en la pelea en lugar de Bobby Fish, debido a una supuesta lesión de su compañero de stable. The Unisouted Era pudo dominar unos segundos el combate, pero rápidamente Lee y Dijakovic retomaron el control. Dijakovic aplicó una Big Boot a O’Reily que estaba esperando el relevo y Strong aprovechó para hacer el comeback atacando la perna de su rival. Lee después de que su compañero sufriera entró con el relevo para hacer el hot tag. El equipo face controló la pelea y Dijakovic dejo una mezcla de Powerbomb y Chokeslam y una cuenta de dos. En el ringside Lee trató de aplicar una Powerbom, pero Strong aplicó un golpe bajo. Cole apareció para tratar de ayudar a sus compañeros, Lee lo impidió pero Dijakivic se distrajo lo justo para que Strong y O’Reily le aplicaran el High Low.

Victoria: The Undisputed Era por cuenta de tres.

Candice LeRae fue entrevistada sobre los sucesos que tuvieron lugar con Dakota Kai.

Shane Thorne vs. Mansoor

Mansoor dio los primeros golpes y controló los compases iniciales de la lucha. Thorne invirtió un Suicide Dive con una especie de Suplex en el ringside y pudo controlar la lucha unos instantes. De vuelta al rings Thorne consiguió conectar una serie de llaves, pero Mansoor volvió a pasar la lucha a los aledaños del cuadrilátero. Finalmente, Mansoor aplicó un Neckbreaker para hacerse con la cuenta de tres.

Victoria: Mansoor por cuenta de tres.

Candice LeRae vs. Dakota Kai

LeRae comenzó dominando con un Dropkick y mantuvo el control tras un paso por el ringside. De vuelta al ring la luchadora face aplicó un Senton y buscó la cuenta de dos. Kai pudo reaccionar y en nuevo paso del combate por los aledaños del ringo pudo controlar la pelea golpeando a su oponente contra el poste y aplicándole dos kicks a la cabeza. De vuelta sobre el ring la luchadora heel mantuvo el control con una Powerbomb pese a fallar un golpe en la esquina. Las dos luchadoras pasaron a pelar sobre el filo del ring y LeRae aplicó un Suplex en dirección al ringside con el que volvió a controlar la pelea. LeRae buscó aplicar un SuiceDive, pero Kai la recibió con un golpe con la protección de la rodilla.

Victoria: Candice LeRae por descalificación.

Rhea Ripley apareció para hacer el salve, pues Kai trató de atacar a su oponente con una silla.

Campeonato Crucero de WWE: Lio Rush vs. Akira Tozawa

Tozawa dio el primer golpe, el cual fue contestado de forma inmediata por su oponente. La igualdad en el combate se mantuvo hasta que Tozawa aplicó un Senton en el filo del ring. El japones mantuvo el control con una Cannanball y una Dropkick. Rush consiguió igualar fuerzas, pero Tozawa lo sorprendió con un German Suplex desde el filo del ring a los aledaños. El japones de vuelta al cuadrilátero aplicó un nuevo German Suplex y buscó el Supersenton, pero Rush lo evitó. El campeón aplicó el Frog Splash y se hizo con el combate.

Victoria: Lio Rush por cuenta de tres.

Xia Li vs. Vanessa Borne

Vicotria rápida de Li por cuenta de tres. Tras el combate apareció Shayna Baszler juntó a su stable para atacar a la luchadora. La campeona de NXT tomó el micro para hablar de lo que hizo en Survivor Sereis, pero fue interrumpida por la música de entrada de Rhea Ripley. Las dos luchadoras intercambiaron palabras y miradas hasta que Rhea le recordó su victoria en WarGames.

Tommaso Ciampa vs. Finn Bálor

Comienzo muy parejo con los dos luchares intercambiando llaves y golpes. Balor aplicó una Dropkick para pasar el combate al ringside, pero ahí Ciampa consiguió golpearlo contra el poste. Tras los anuncios, Ciampa consiguió dominar la pelea, pero Bálor le sorprendió con un SlingBlade. La pelea volvió al ringside, donde el irlandés pudo conectar varios golpes seguidos, pero se vio sorprendido por una llave de CIampa. De vuelta al ring el face aplicó el Project Ciampa y buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Adam Cole apreció por la rampa y Ciampa aprovechó para tomar aire, Bálor consiguió conectar una llave, Cole volvió a parecer para aplicar una especie de Dropkick sin que lo viera el árbitro y finalmente Bálor conectó su 1916.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Después del combate Cole subió al ring para celebrar junto a Bálor, pero este le atacó y terminó señalando el título de NXT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *