1 octubre, 2022

Finn Bálor tantea a AJ Styles

Finn Bálor fue invitado a Out of the Character donde tanteó la posibilidad de que AJ Styles se una a The Judgment Day

Finn Bálor tantea a AJ Styles

Fuente: WWE

Finn Bálor tantea a AJ Styles. Finn Bálor tantea a AJ Styles

Edge fue el encargado de crear The Judgment Day, un stable llamado a ser relevante dentro de la midcard de Raw, sin embargo, el paso de las semanas no le ha beneficiado. Edge reclutó a Rhea Ripley y Damian Priest para su grupo, sin embargo, cuando unió a Finn Bálor todo cambió. Los tres exluchadores de NXT traicionaron a Edge y lo expulsaron del grupo. Parece que el liderazgo de The Judgment Day no está claro, sin embargo, parece que es Bálor el encargado de ejercer como tal. El irlandés recientemente fue invitado a Out of the Character donde habló de la posibilidad de sumar una nueva persona al grupo.

“Había pensado en un par de personas. Amo a Walter (Gunther), pero él está haciendo lo suyo. Tommaso Ciampa está haciendo lo suyo con Miz, así que eso está fuera de la mesa. Tal vez AJ, ya sabes. No nos hemos peleado esencialmente, simplemente no estamos en la misma página. Tal vez AJ, traer a AJ. Creo que su trabajo como heel es, perdón por el juego de palabras, fenomenal. También podríamos ir y encontrar a alguien nuevo, una cara nueva de NXT. Con un poco más de tiempo para pensarlo, podría haberte dado una mejor respuesta. Me encantaría Brock en The Judgment Day”.

AJ Styles actualmente se encuentra en plena rivalidad con The Miz y Tommaso Ciampa, por lo que parece complicado que pueda unirse en un futuro al grupo de Bálor, Rhea y Priest.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: