Portada » Finn Bálor, sobre The Judment Day: “Sentí que podría ser algo completamente diferente”

Finn Bálor, sobre The Judment Day: “Sentí que podría ser algo completamente diferente”

Finn Bálor habló de la creación de The Judgment Day una entrevista a Sports Illustrated’s

Finn Bálor, sobre The Judment Day: “Sentí que podría ser algo completamente diferente”

Fuente: WWE

Finn Bálor, sobre The Judment Day: “Sentí que podría ser algo completamente diferente”. Finn Bálor, sobre The Judment Day: “Sentí que podría ser algo completamente diferente”

The Judgment Day se ha convertido en uno de los grandes stables de WWE. El grupo fundado por Edge hace año y medio ha cambiado mucho y ha tenido altibajos, pero en los últimos meses ha sido uno de los mayores altibajos. El stable se ha estabilizado con la formación de Damian Priest, Finn Bálor, Rhea Ripley y Dominik Mysterios sin la necesidad de que uno de ellos sea el líder como tal, algo extraño dentro de los grupos. Bálor, que fue parecía que iba a ser el líder tras la traición a Edge, ofreció una entrevista a Sports Illustrated’s en la que habló de la formación del grupo y de cómo funciona.

“Después de haber tenido éxito con Bullet Club, sabía que se iban a hacer comparaciones si hubiera estado involucrado en otro grupo, así que siempre fui reacio a seguir esa dirección. Sin embargo, cuando se presentó la oportunidad de trabajar con Damian, no dudé ni por un segundo. Damian y yo siempre hemos tenido una muy buena relación desde que nos conocimos en NXT, y sentí que este grupo podría ser algo completamente diferente.

Para mí personalmente, estaba en un punto de mi carrera en el que sabía que algo tenía que cambiar. Así que el momento de esto fue perfecto y muy similar a mi cambio en NJPW. Finalmente, pude canalizar las frustraciones reales que sentía hacia el personaje, y no tenía ninguna duda de que este era el movimiento correcto.

Siento que el grupo está compuesto por individuos muy únicos, con diferentes fortalezas y debilidades, pero también con diferentes ideas, estilos y opiniones. Así que cuando empezamos a lanzar ideas para el grupo, es como un verdadero centro de pensamiento. Nunca sabemos dónde vamos a aterrizar. Además, tener confianza mutua para siempre hacer lo que es mejor para el colectivo es algo muy raro”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.