Portada » Finn Bálor, sobre Dominik Mysterio: “Es el futuro de la industria”

Finn Bálor, sobre Dominik Mysterio: “Es el futuro de la industria”

Finn Bálor ofreció una entrevista a The Ringer Wrestling Show donde habló de la evolución de Dominik Mysterio

Finn Bálor, sobre Dominik Mysterio: “Es el futuro de la industria”

Fuente: WWE

Finn Bálor, sobre Dominik Mysterio: “Es el futuro de la industria”. Finn Bálor, sobre Dominik Mysterio: “Es el futuro de la industria”

La entrada de Dominik Mysterio en The Judgment Day cambió por completo su carrera. El joven luchador cambió por completo su carrera, pues se había estancado con su alianza con Rey. Dominik realizó un turn heel para unirse a The Judgment Day y poco a poco fue mostrando una progresión que lo ha llevado a ser uno de los principales heels.

La alianza con The Judgment Day provocó que Dominik se uniera a un veterano del negocio como Finn Bálor. El irlandés ejerce de mentor de Dominik y en una entrevista a The Ringer Wrestling Show habló de la evolución e Dominik.

“Siento que cuando llegó, recibió una especie de cálida bienvenida porque era el hijo de un miembro del Salón de la Fama, el hijo de Rey Mysterio. Fue aceptado en cierto modo debido a su parentesco con Rey Mysterio. Era como si dijeran ‘Apreciamos que estés haciendo esto por nosotros. Porque queremos mucho a tu papá, también te vamos a aplaudir a ti’.

Una vez que se alejó de esa sombra y comenzó a valerse por sí mismo, se convirtió en una persona completamente diferente. No solo ha mostrado un crecimiento fuera del ring, en sus promos y su trabajo como personaje, sino que su crecimiento dentro del cuadrilátero ha sido absolutamente monumental para alguien que ha tenido muy poca formación, prácticamente sin experiencia en NXT. La mayoría de su entrenamiento lo ha realizado en el trabajo, en la televisión en vivo. En mi opinión, este chico es el futuro de la industria”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.