19 mayo, 2022

Finn Bálor sigue pidiendo luchar en NXT UK

Finn Bálor fue invitado a Love letter to Wrestling de BBC Radio donde recordó que pidió ir a NXT UK hace unos años para enfrentar a luchadores como Noam Dar o A-Kid

Finn Balor como campeón de NXT

Fuente: https://twitter.com/FinnBalor

Finn Bálor sigue pidiendo luchar en NXT UK. Finn Bálor sigue pidiendo luchar en NXT UK

Justo antes del inicio de la llegada del covid-19 estaba en plena construcción de NXT UK TakeOver: Dublin. Parecía que WWE quería construir para ese evento un mano a mano entre Walter y Finn Bálor. Bálor siempre se ha mostrado muy abierto de participar en NXT UK y en el pasado ya pidió tener una carrera en la marca británica, algo que repitió en una reciente aparición en el programa de Mark Andrews ‘Love letter to Wrestling’ de BBC Radio.

“Lo creas o no, en realidad pedí ir a NXT UK cuando me pidieron que fuera a Smackdown. Contesté, porque sabía que el tiempo con NXT estaba llegando a su fin, habían pasado 2 años y trabajé con todos. Realmente no era mucho más lo que podía hacer allí, sentí. Y surgió la idea de ir a SmackDown y contraatacar con NXT UK, y dijeron que tal vez en un par de años, pero que me necesitaban en Smackdown. Para mí, el cambio a NXT UK hubiera sido el cambio. Hay muchos muchachos geniales allí, obviamente más cerca de casa. He estado atrapado en Estados Unidos durante los últimos dos años con covid. En WWE y en esa burbuja, lejos de mis amigos y familiares, había múltiples razones por las que quería ir a NXT UK. Pero el principal eran tipos como Noam, A-Kid y todos estos combates que realmente no he tenido la oportunidad de armar y eso fue como un nuevo desafío”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: