Portada » Finn Bálor sigue incitando los rumores

Finn Bálor sigue incitando los rumores

Está comprobado que a Finn Bálor le gusta incitar a lo rumores y prueba de ello es su última publicación donde aparece con AJ Styles y Adam Cole

Finn Bálor, Adam Cole y AJ Styles

Finn Bálor, Adam Cole y AJ Styles Fuente: https://twitter.com/FinnBalor/

Finn Bálor sigue incitando los rumores. Finn Bálor sigue incitando los rumores

La WWE siempre ha tenido en cuenta el pasado de Finn Bálor y de Aj Styles en el Bullet Club. La compañía nunca ha escondido su deseo de formar una facción semejante y prueba de ello se dio en el nombre del stable que formó Styles con Anderson y Gallows, The Club. Los tres antiguos miembros del stable de NJPW se unieron durante un tiempo incluso dejaron un segmento con Finn Bálor en SummerSlam 2016, sin embargo, nunca se llegaron a juntar.

AJ Styles y Finn Bálor han dado a entender en más de una ocasión su deseo de trabajar juntos dentro de la WWE. Los dos han afirmando en más de una ocasión que quieren formar un grupo juntos y parece que podría terminar dándose. El propio Bálor ha acrecentado los rumores con sus posts en redes sociales, especialmente en uno donde aparece con Adam Cole y Styles.

Mientras que Bálor y Styles fueron los líderes del Bullet Club, Adam Cole fue miembro del grupo bajo el liderazgo de Kenny Omega. Los tres han conseguido ascender en la WWE hasta convertirse en tres de las caras de la compañía.

Se tendrían que dar cambios

La posible unión de los tres luchadores se tendría que dar dentro de NXT, lo que supondría que AJ Styles llegase a la marca dorada y negra. Styles desde el momento de su debut siempre ha estado en el main roster, por lo que tendría que debutar en NXT para poder darse la unión de los tres luchadores.

La llegada de Styles a NXT no sería el único cambio que se tendría que dar. Adam Cole se encuentra liderando The Undisputed Era, grupo que parece que podría disolverse con la aparición del nuevo grupo liderado por Pat McAfee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: