Finn Bálor siembra la duda sobre WrestleMania 37

Finn Bálor ofreció una entrevista a New York Post donde habló sobre WrestleMania 37 y un posible regreso de The Demon en un futuro cercano

Finn Bálor en NXT

Fuente: WWE.com

Finn Bálor siembra la duda sobre WrestleMania 37. Finn Bálor siembra la duda sobre WrestleMania 37

Este domingo tendrá lugar el evento NXT TakeOver: Vengeance Day donde Finn Bálro será uno de los protagonistas. El luchado irlandés defenderá el cinturón máximo de la marca dorada y negra ante Pete Dunne. Fruto de este evento, Bálor concedió una entrevista a New York Post donde habló del futuro combate, pero también de un posible regreso de The Demon y de WrestleMania 37.

El personaje de The Demon de Finn Bálor es uno de los más carismáticos con los que cuenta WWE, sin embargo, hace mucho que no hace acto de presencia. Bálor defenderá el domingo el cinturón ante Pete Dunne, pero parece que en un futuro tendrá que enfrentar a Karrion Kross. El enigmático personaje de Kross podría hacer que Bálor tenga que sacar a The Demon para enfrantarlo. “Hay momentos en el tiempo para todo. En este momento no parece el momento para The Demon, pero estoy seguro de que habrá un momento en el que irá bien, ahora es el momento de rockear. Sabes, Karrion podría ser ese momento, pero tendremos que ver cómo se desarrollan los eventos. Su personaje es definitivamente algo que intriga mucho a la audiencia. Será interesante si The Demon puede agregar otro elemento a ese tipo de situación cuando surja”, afirmó Bálor.

Con el Road To WrestleMania en marcha se afirmó recientemente que la compañía quiere que el cinturón de NXT se ponga en juego en el evento magno. El año pasado, Rhea Ripley puso en juego la presea femenina de la marca dorada y negra y este año le podría tocar a Bálor poner la masculina. “Sería genial, pero siento que NXT es algo que está muy cerca de mi corazón y el NXT TakeOver del fin de semana de WrestleMania es un gran evento y un gran momento para abanderar NXT. No tener una lucha por el título de NXT en ese TakeOver, si eso va a dañar de alguna manera la marca NXT, es algo de lo que prefiero no hacer. Una vez que se proteja NXT sin que se diluya por el gran espectáculo en WrestleMania, es algo que estaría dispuesto a hacer. Si existe la posibilidad de defender el título una y otra vez, TakeOver y WrestleMania, entonces estoy totalmente de acuerdo”, reconoció el irlandés. 

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: