Finn Bálor: “Sé que soy muy, muy bueno en lo que hago”

Finn Bálor ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde reconoció que aún tenía tareas pendientes.

The Demon Finn Balor

Fuente: WWE

Finn Bálor: “Sé que soy muy, muy bueno en lo que hago”. Finn Bálor: “Sé que soy muy, muy bueno en lo que hago”

Fue el primer ganador del cinturón universal de WWE, sin embargo, una lesión lo frenó en seco. Finn Bálor comenzó su primera carrera en el main roster aspirando al nuevo campeonato de WWE, misma situación que actualmente donde en su segunda etapa en el main roster ya ha optado al título que actualmente porta Roman Reigns. Bálor comenzó su carrera en el año 2000 y se ha terminado en uno de los máximos referentes del wrestling europeos, sin embargo, aún tiene tareas pendientes.

El luchador irlandés ofreció una entrevista a Sports Illustrated en la que repasó algunas críticas que la han realizado con el paso de los años. “No nací en este negocio. No soy de una familia de luchadores, soy de una familia de trabajadores del ferrocarril. Tuve que trabajar para todo, no solo en este negocio, sino en la vida. Mido 1.80 en la industria marcad por hombres grandes. Antes de llegar a la WWE, no creerías con que frecuencia me decían: ‘No eres lo que están buscando’. Estoy demostrando que esa gente está equivocada. Todo lo que se ha dicho sobre mí, lo he oído. ‘Es demasiado pequeño’. ‘No puede hacer una promoción’. Siempre sale lastimado. Sin embargo, 21 años después, todavía estoy aquí. Todavía estoy en el evento principal; todavía estoy en la imagen del título. Y todavía tengo algo que demostrar”.

Bálor no se amedrentó y no dudó en halagarse a sí mismo cuando le preguntaron. “Sé que soy muy, muy bueno en lo que hago. Si tengo el tiempo para luchar profesionalmente, sé que nadie puede hacerlo como yo. Algunas personas lo harán de manera diferente, y una forma no es necesariamente mejor que la otra, pero sé que tengo mi propia fórmula única y presencia en el ring. Mi historia y mi historia y mi carrera no son similares a las de nadie más, y mis partidos no son similares a los de nadie más”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: