Finn Bálor se impone a Ciampa y a Lee

Finn Bálor venció a Ciampa y a Lee en el combate por se aspirante al título de NXT que tuvo lugar en el main event del programa de anoche.

Fuente: WWE.com

Campeonato Crucero: Lio Rush vs. Angel Garza

Antes de comenzar el combate Rush atacó a su oponente. Una vez sonó la campana los dos se empezaron a atacar hasta caer al ringside, donde Garza empezó a dominar. Garza ya de vuelta sobre el ring aplicó una Superkick y controló la pelea. Tras los anuncios Rush aplicó una Hurricanrane y una combinación de Hurricanrane con Moonsault. DE la nada Garza aplicó un Stunner seguido de una Spanish Super Fly y una cuenta de dos. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta caer de forma simultánea a la lona. Rush fue el primero en levantarse y dominó la pelea con un Stunner y un Frog Splash, pero Garza escapó al ringisde. Rush trató de realizar el mismo movimiento en el ringside, pero Garza lo invirtió. De vuelta al cuadrilátero Garza aplicó una sumisión y Rush se rindió.

Victoria: Angel Garza por sumisión, nuevo campeón.

NXT emitió un vído de lo ocurrido tras el combate cuando Garza le pido matrimonio a su novia.

Raul Mendoza vs. Cameron Grimes

Nada más sonar la campana Mendoza comenzó atacando a su rival, controlando los compases iniciales de la pelea. Apareció Kushida y Mendoza mantuvo el control. Tras una Roll Up, Mendoza consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Raul Mendoza por cuenta de tres.

Jaxson Ryker (con Steve Cutler y Wesley Blake) vs. Travis Banks

Ryker comenzó dominando sobre el excampeón de Triple W. El componente de Forgotten Sons aplicó un Suplex y mantuvo el control hasta que aplicó una pele kick  en el filo del ring. El luchador face con dos patadas desde la tercera cuerda cerró el combate.

Victoria: Travis Banks por cuenta de tres.

Mia Yim vs. Dakota Kai

Yim comenzó aplicando una Dropkick y controló los compases iniciales de la lucha. Kai reaccionó brevemente, pero el control siguió siendo para Yim. La luchadora face aplicó un Suplex y un Canadian Destroyer seguidos de una cuenta de dos. Kai invirtió una llave de su oponente para aplicar una Powerbomb. La heel trató de golpear a su oponente con la protección de la rodilla, el árbitro se la quitó y Kai aprovecho para aplicar un Roll Up.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres.

Después del combate Mia Yim atacó a su oponente hasta que le aplicó un Suplex contra un grupo de mesas.

Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. The Singh Brothers (Samir Singh y Sunil Singh)

El equipo face comenzó dominando con relevos rápidos. Fandango dio el relevo a su compañero y los hermanos Singh empezaron a dominar.  Breeze dio el relelvo y Fandango hizo el hot tag. Fandango domino con una serie de Suplex y cerró el combate con una Leg Drop desde la tercera cuerda.

Victoria: Breezango por cuenta de tres.

Kayden Carter vs. Bianca Belair

Belair comenzó dominando con facilidad sobre su rival. La luchadora heel casi no dejo que su oponente la golpeara. Carter pudo invertir un Static Moonsault de su oponente, pero recibió la Spear y su finisher.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa vs. Finn Bálor vs. Keith Lee

Lee empezó dominando sobre sus oponentes aplicándoles un Crossbody a ambos. Ciampa pudo frenar el impulso inicial de su rival y lo sacó al ringside. Mientras Lee se recuperaba, Ciampa aplicó un Running Knee a Bálor. Una vez Lee subió de nuevo al cuadrilátero, Ciampa aplicó in Doble DDT a sus rivales seguidos de una cuenta de dos. Ciampa y Lee se quedaron solos sobre el ring y empezaron a pelear intercambiando el dominio de la pelea. Bálor reapareció de la nada, pero Lee pudo con él. Tras los anuncios los tres luchadores dejaron un Sopt brutal con el que acabaron tres sobre la lona. Lee fue el primero en levantarse, pero falló el Moonsault posterior. Bálor reaccionó e invirtió una Powerbomb de Lee para controlar la pelea en el ringside con una serie de Dropkicks. De vuelta al ring no pudo conectar el Coup de Grace y Cianmpa se rehizo para aplicar un Celtic Cross sobre Lee y una cuenta de dos. Lee reaccionó con un Moonsault y una Powerbomb sobre Ciampa, pero de nada apareció Bálor para aplicar el Coup de Grace a Lee y la posterior cuenta de tres.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: