Finn Bálor se impone a Adam Cole

Finn Bálor se coronó como nuevo campeón de NXT en el oponer del programa semanal de la marca dorada y negra.

Fuente: WWE.com

Finn Bálor se impone a Adam Cole. Finn Bálor se impone a Adam Cole

Campeonato Mundial de NXT: Finn Bálor vs. Adam Cole

Adam Cole comenzó encerrando en la esquina a su rival, pero Bálor pudo reaccionar y conectar un candado al cuello. La igualdad se mantuvo entre los dos luchadores que tras una serie de candados se quedaron mirándose en medio del ring. Bálor conectó un Armbar seguido de un candado al cuello, pero Cole sorprendió al aplicar una Dropkick tras romper la llave. Tras los anuncios, Bálor pudo hacerse con el control del combate y buscó la cuenta tras un Suplex y un Diving Elbow, pero se quedó en dos. El irlandés mantuvo el control con una serie de Spear en la esquina seguidas de una serie de Chops. Cole sorprendió con un Clothesline seguid de una patada a la cabeza y un doble rodillazo a la espalda. Bálor pudo aplicar el Sling Blade, pero Cole respondió con una Shining Wizard para la cuenta de dos.

El combate pasó al ringside y pese a que Bálor tenía el control recibió una Superkick de la nada. Tras los anuncios, Cole comenzó a atacar las piernas de su rival aplicando una Figure Four, pero Bálor llegó a las cuerdas. El irlandés pudo reaccionar y realizó el comeback, sin embargo, la cuenta tras el Coup de Grace fue solo de dos. Adam Cole reaccionó como si nada con una nueva Figure Four seguida de una Superkick y un Last Shoot para la cuenta de dos. Bálor pudo evitar el Panama Sunrise de su rival y buscó un nuevo salto desde la esquina, pero Cole lo evitó y ambos empezaron a pelear en lo alto. De la nada Bálor conectó el 1916 desde la tercera cuerda para la cuenta de tres.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Adam Cole felicitó a Finn Bálor en el vestuario.

Robert Stone y Shotzi Blackheart dejaron un segmento en el backstage que terminó en el ring con Io Shirai y Blackheart haciendo equipo para atacar a Stone y Aliyah.

Johnny Gargano, Tegan Nox y Candice LeRae empezaron segmento donde Nox iba a cenar a casa de los Gargano.

Timothy That cher dio una promo cargando contra Damian Priest.

Ashante Adonis vs. Velveteen Dream

Dream comenzó riéndose de su rival que dominó los primeros compases del combate. Dream pudo evitar una Superkick y cerró el combate con el Purple Rainmaker.

Victoria: Velveteen Dream por cuenta de tres. Tras el combate apareció Kushida para atacar a Dream, centrando sus ataques en el brazo derecho.

Los miembros de Breezango dieron una promo sobre la consecución de los cinturones por parejas de NXT.

Se volvió a conectar con la casa de Johnny Gargano y Candice LeRae. Tegan Nox y Candice empezaron a discutir, pero desconectaron antes de que pasará algo.

Bronson Reed vs. Austin Theory

Theory aplicó el primer candado del combate, pero Reed pudo reaccionar rápidamente. Reed buscó la cuenta después de que Theory fallase una patada, pero se quedó en dos. El face mantuvo el control sentándose encima de su rival y pasó el combate al ringside. Después de los anuncios, Theory sufrió ante Reed que consiguió combinar una serie de llaves, pero que siempre dejaba la cuenta en dos. Theory pudo reaccionar con un Neckbreaker, pero no pudo levantar a Reed que aprovechó la situación para aplicar un Tsunami tras un Senton.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

Adam Cole fue entrevistado en el vestuario afirmando que su rivalidad no había acabado.

Killian Dain vs. Roderick Strong (c/Bobby Fish)

Dain comenzó buscando ansioso a su rival, pero Fish ayudo a su compañero a dar los primeros golpes. Dain pudo reaccionar, pero recibió el ataque de Fish. Tras los anuncios, Dain pudo dominar el combate y buscó la cuenta tras un Crossbody, pero se quedó en dos. Fish ayudo a Strong que pudo cerrar el combate con un Jumping Knee.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres. Tras el combate Drake Maverick trató de hacer el salve, pero acabó siendo atacado por Undisputed Era y Killian Dain.

Se mostró el final de la cena entre Tegan Nox y Candice LeRae que acabó con las dos lanzándose comida.

Damian Priest fue entrevistado y se confirmó su combate contra Timothy Thatcher.

Rhea Ripley vs. Mercedes Martinez (c/Robert Stone)

Mientras Martinez hacia su entrada apareció Rhea para atacarla. Las dos introdujeron objetos en la celda. Una vez estuvieron dentro de la estructura, Martinez comenzó a dominar. Rhea pudo reaccionar y lanzó a su rival contra la pared para después aplicar una Big Boot. La excampeona de NXT mantuvo el control con una patada a las costillas, pero Martinez pudo reaccionar con una especie de Suplex seguid de un Powerslam contra una silla.

Tras los anuncios, Martinez conectó un German Suplex desde la tercera cuerda, pero Rhea le lanzó una silla y rápidamente conectó una Dropkick seguida de un SuperSuplex. Martinez sorprendió con un Spinebuester, pero Rhea le contestó con un Facebuster. Robert Stone trató entra a la jaula y los tres empezaron a golpearse en lo alto hasta que Martinez conectó un Neckbreaker para una cuenta de dos. La heel buscó un nuevo SuperSuplex, sin embargo, terminó recibiendo un Riptide sobre una mesa.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: