Finn Bálor, rey de los TakeOvers

Finn Bálor sumó su duodécima victoria en un TakeOver el pasado domingo al derrotar a Damian Priest.

Fuente: WWE.com

Finn Bálor sumó un récord el domingo en NXT TakeOver: In Your House. El luchador irlandés consiguió derrotar a Damian Priest y consiguió su victoria número doce en un TakeOver, siendo de esta forma el luchador con un mejor registro. Bálor regresó en octubre a NXT, tras un mal paso por el main roster, y parece que ha vuelto a encontrar su sitio dentro de la WWE.

Johnny Gargano, Matt Riddle, Samoa Joe (dos veces), Kevin Owens, Tyler Breeze, Jordan Devlin, Neville, The Ascension (haciendo equipo con Hideo Itami), The Revival y Baron Corbin & Rhyno (haciendo equipo con Samoa Joe) eran las once victorias de Bálor en los TakeOvers, con las que ya era el luchador con más victorias en estos eventos. Con su victoria ante Damian Priest sumó la doce poniendo tierra de por medio con sus perseguidores.

Finn Bálor regresó a la marca dorada y negra con la idea de ir a por el cinturón máximo, pero en su primera intentona no lo logró. Adam Cole consiguió derrotar a Bálor en el combate titular gracias a la aparición de Johnny Gargano, que distrajo a Bálor. Una vez finalizada la rivalidad con Gargano todo apuntaba a que Bálor volvería a buscar un título importante en NXT, pero que en esta ocasión iría a por el de NXT UK. El anunció de NXT UK TakeOver: Dublin para el 26 de abril daba a entender que Bálor enfrentaría Walter con el cinturón máximo de la división en juego. Los dos comenzaron una rivalidad en los programas previos de NXT y NXT UK, pero el covid-19 obligó a retrasar el evento hasta el 25 de octubre.

Con el evento de NXT aplazado, Bálor vagaba sin nada que hacer por NXT hasta que comenzó una rivalidad con Damian Priest. Los dos se vieron las caras en NXT TakeOver: In Your House en un combate que sirvió para acrecentar a Bálor dentro de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: