Finn Bálor retiene gracias al regreso de Kyle O’Reilly

Kyle O’Reilly reapareció en el main event de NXT donde Finn Bálor consiguió derrotar a Adam Cole

Finn Bálor aplica el Coup the Grace

Fuente: WWE.com

Finn Bálor retiene gracias al regreso de Kyle O’Reilly. Finn Bálor retiene gracias al regreso de Kyle O’Reilly

Willima Regal fue el encargado de abrir el programa de NXT para anunciar el próximo TakeOver de NXT que tendrá lugar en dos noches. El manager general de la marca llamó a Dakota Kia y a Raquel González y las coronó como las primeras campeonas por parejas femeninas de NXT. Dakota y Raquel agradecieron a William Regal, sin embargo, fueron interrumpidas por Shotzi Blackheart y Ember Moon que las retaron a un combate.

Campeonato de Mujeres de NXT: Io Shirai vs. Toni Storm

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando golpes sin que ninguna se hiciera con el control real del combate. Shirai pudo aplicar una Dropkick seguida de un candado para derribar a Storm, pero la aspirante pudo reaccionar en el ringside. Tras los anuncios, Toni aplicó un SuperSuplex y siguió el castigo con un German Suplex para la cuenta de dos. La pelea pasó al filo del ring donde Shirai derribó a su rival para aplicar un Moonsault posteriormente en el ringside. De regreso al ring, Toni aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Shirai reaccionó con un doble rodillazo, pero falló el Moonsault y Storm conectó el Strom Zero, pero se quedó en dos. Shirai evitó un salto de su rival y cerró el combate con un Crossface.

Victoria: Io Shirai por sumisión.

LA Knight estaba dando una entrevista cuando fue atacado por Broson Reed.

Jake Atlas vs. Pete Dunne (con Oney Lorcan y Danny Burch)

Dunne se hizo con el control de los primeros compases del combate con una serie de candados. El británico centró sus ataques en los brazos de Atlas que reaccionó con una serie de patadas. Dunne pudo recuperar el control y cerró con un candado.

Victoria: Pete Dunne por sumisión.

Los miembros de Imperium aparecieron para dar una promo cargando contra Timothy Thatcher.

Leon Ruff dio una breve promo grabada.

Campeonatos de Mujeres por Parejas de NXT: Dakota Kai y Raquel Gonzales vs. Shotzi Blackheart y Ember Moon

Moon comenzó aplicando una Dropkick sobre Dakota Kai y dio entrada a Shotzi que aplicó un condado. Dakota pudo reaccionar con una patada y le dio entrada a Raquel que dominó sobre Shotzi. Dakota se hiz con el relevo y mantuvo el castigo sobre Blackheart. Moon se hizo con el relevo y realizó el hot tag derribando a sus rivales y Shotzi conectó un Suicide Dive a González. Dakota pudo reaccionar con una Running Big Boot y derribó a Moo con una llave conjunta con González, pero la cuenta se quedó en dos. Shotzi tomó el relevo y aplicó un Crossbody para derribar a sus rivales. Las faces dominaron sobre Dakota, pero Raquel evitó la cuenta de tres. Dakota golpeó sin querer a su compañera y Shotzi aprovechó para cerrar el combate con un Roll Up.

Victoria: Shotzi Blackheart y Ember Moon por cuenta de tres.

Adam Cole dio una promo afirmando que The Undisputed Era había muerto y que iba a ganar el cinturón de NXT.

Shotzi y Ember fueron recibidas entre aplausos por las luchadoras de NXT, sin embargo, Candice LeRae e Indi Hartwell no lo hicieron. Los luchadoras de The Way fueron a hablar con Gargano y Theory que ofrecieron una breve promo sobre Dexter Lumis

Xia Li vs. Kayden Carter

Sin que sonase la campana, Carter conectó una Dropkick y se hizo con el control del combate. Li reaccionó, pero Catanzaro apareció para golpearla con una muleta.

Victoria: Xia Li por descalificación.

Jordan Devlin realizó una promo grabada afirmando que la semana siguiente estará en NXT para encarar a Santos Escobar.

Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

Gibson y Drake dieron los primeros golpes, pero fueron distraídos por MSK y recibieron la cuenta de tres.

Victoria: Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Raquel González e Io Shirai tuvieron un breve careo en el backstage.

Timothy Thatcher y Tomaso Ciampa hablaron sobre el reto lanzado antes por Imperium.

Campeonato de NXT: Finn Bálor vs. Adam Cole

Bálor y Cole comenzaron el combate con un intercambio de golpes que terminó con el irlandés conectando un candado a la cabeza. Cole pudo invertir la llave y aplicó el mismo castigo. Tras los anuncios, Bálor aplicó una Dropkick, pero no se pudo hacer con el control de la lucha. Cole pasó el combate al ringside donde lanzó a su rival contra las protecciones. De regreso al ring, Bálor conectó una Dropkick a la pierna izquierda de su rival y se hizo con el control. Cole regresó al ringside y trató de castigar a su rival contra las escaleras, pero recibió un Suplex en los aledaños.

Cole sorprendió después de los anuncios con un Brainbuster para la cuenta de dos. Adam Cole falló el Panama Sunrise, pero conectó una Superkick seguida de un Crossface. Bálro reaccionó con Clothesline, pero recibió el Last Shot. Cole aplicó el Panama Sunrise, pero la cuenta se quedó en dos. Kyle O’Reilly apareció en el ringside y Bálor pudo aprovechar la distracción para cerrar el combate con un Coup de Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Tras le combate, O’Reilly subió al ring. Cole trató de atacar a su excampañero, pero O’Reilly evitó el golpe bajó y castigo a Cole. Los árbitros tuvieron que separar a los antiguos compañeros mientras Karrion Kross apareció en el ring para tener un cara a cara con Finn Bálor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: