Finn Bálor retiene en un gran combate

Finn Bálor y Kyle O’Reilly cerraron el especial de NXT con un gran combate donde el irlandés retuvo el cinturón de la marca

Fuente: WWe.com

Finn Bálor retiene en un gran combate. Finn Bálor retiene en un gran combate

Damian Priest vs. Karrion Kross (con Scarlett)

El combate pasó rápidamente al ringside. De vuelta al ring, Kross se hizo con el control del combate y dominó sobre su rival. El excampeón de NXT pudo derribar a Priest. Priest sorprendió con un Clothesline comenzó a castigar los brazos de Kross. De la nada Kross conectó un Clothesline para la cuenta de dos y buscó un Suplex desde la segunda cuerda, pero acabó recibiendo el comeback de su rival. Kross pudo reaccionar y aplicó una Powerbomb para después pasar el combate al ringside y lanzar a su rival contra las escaleras. De vuelta al ring, Kross cerró el combate con un codazo.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

Se anunciaron los primeros cruces del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Campeonato Crucero de NXT: Gran Metalik (con Lince Dorado) vs. Santos Escobar (con Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Metalik comenzó buscando una serie de llaves rápidas que llevaron a Escobar a escapar al ringside. El enmascarado se hizo con el control del combate, pero falló una llave en el filo del ring y Escobar se pudo hacer con el control. Tras los anuncios, Escobar se hizo con el dominio, pero Metalik resistió las cuentas. El enmascarado aplicó una Superkick, seguida de una Dropkick para hacer el comeback, pero Escobar lo frenó con un rodillazo a la cabeza. Metalik pudo aplicar una Hurricanrana, pero Escobar cerró con la Phanton Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

Xia Li (con Boa) vs. Katrina Cortez

Xia Li se hizo con la victoria por la vía rápida. Li cerró el combate con una patada giratoria.

Victoria: Xia Li por cuenta de tres,

Se anunció la lesión de Timothy Thatcher.

Last Woman Standing: Rhea Ripley vs. Raquel González

Las dos se lanzaron al ataque nada más sonar la campana. González se hizo con el control tras aplicar una serie de Slams, pero Rhea consiguió reaccionar y utilizó un palo de kendo para atacar a su rival. Gonzalez pudo evitar un salto de su rival y se hizo con el control golpeando a su rival contra la campana del ringside y conectó un Suplex contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Gonzalez mantuvo el control pasando el combate al backstage, pero Rhea sorprendió con una Spear sobre el cristal de una puerta. Rhea aplicó una Cannonball sobre una mesa, pero apareció Dakota Kai para tatar de ayudar a Raquel. Rhea encerró a Dakota en una taquilla y mantuvo el control en la rampa de entrada. Raquel pudo evitar una llave y aplicó una Powerbomb en la rampa de entada. Raquel se levantó antes de la cuenta de diez.

Victoria: Raquel Gonzalez.

Los miembros de The Way aparecieron parra la celebración de la victoria de Johnny Gargano. La celebración fue interrumpida por Shotzi Blackheart y Kushida.

The Way (Johnny Gargano y Candice LeRae) (con Indi Hartwell y Austin Theory) vs. Shotzi Blackheart y Kushida

Shotzi comenzó dominando, pero tras los anuncios, Candice pudo aplica runa serie de llaves. Kushida y Gargano entraron con el relevo y el control fue para el face. Candice vitó un golpe de Kushida, pero los faces se hicieron con el control y terminaron consiguiendo la victoria con un Roll Up de Kushida.

Victoria: Shotzi Blackheart y Kushida por cuenta de tres.

Campeonato de NXT: Finn Bálor vs. Kyle O’Rilley

El combate comenzó con un intercambio de llaves del cual ninguno consiguió salir con ventaja como tal. Kyle recibió un rodillazo en la nuca, pero respondió castigando el brazo de su rival. Bálor conectó un Crossface, pero recibió un rodillazo la zona abdominal. Kyle buscó la cuenta, pero se quedó en dos y Bálor pudo reaccionar con una Pele Kick. Kyle terminó en el ringside y de vuelta al ring buscó una serie de candados para hacer rendir a su rival. Bálor consiguió reaccionar y aplicó un nuevo Crossface, pero Kyle rompió la llave. Los dos intercambiaron golpes hasta el Slingblade de Bálor. Kyle evitó el Couo de Grace y conectó una serie de Suplex seguidos de un candado al brazo. Bálor consiguió evitar una llave en la esquina y conectó un candado en medio del ring que hizo rendir a Kyle.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Tras el combate, los dos luchadores fueron atendidos por los médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: