30 noviembre, 2021

Finn Bálor reta a Roman Reings

Finn Bálor apareció en el main event de SmackDown para retar a Roman Reigns a un combate.

Balor y Roman

Fuente: WWE

Finn Bálor reta a Roman Reings. Finn Bálor reta a Roman Reings

John Cena fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. ‘The Marine’ tomó la palabra para hablar de su regreso a Raw y de su estancia en la marca azul. Cena siguió hablando y nombró a Roman Reigns y lo retó a aparecer. Paul Heyman hizo su entrada y se burló de John Cena afirmando que Roman estaba en el edificio, pero que no iba a aparecer en ese momento.

Finn Bálor vs. Sami Zayn

Bálor y Zayn intercambiaron candados hasta que Zayn conectó un derechazo a la mandíbula. Bálor reaccionó en el ringside con un Suicide Dive por encima de la tercera cuerda. Tras los anuncios, Zayn tomó el control del combate con un DDT. Bálor aplicó un Slingblade de la anda, pero recibió la Blue Thunderbomb de Zayn. Bálor evitó un Explorer y cerró con os Dropkicks y un Coup de Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Baron Corbin dio una breve entrevista sobre su situación financiera.

Big E hizo su entrada con el maletín de Money in the Bank y tomó el mircro. EL luchador de New Day fue interrumpido por Apollo Cres, Rober Roode, Ziggler, Cesaro y Nakamura. Todos entraron al ring y se armó el caos.

Chad Gable (con Otis) vs. Angelo Dawkins (con Montez Ford)

Gable dio los primeros golpes, pero Dawkins pudo reaccionar. Gable aplicó un Clothesline desde la segunda cuerda y siguió con una variante de Suplex. Dawkins evitó un Moonsault de su rival y pudo hace el comeback para cerrar con una variante de Spinebuster.

Victoria: Angelo Dawkins por cuenta de tres.

WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair vs. Carmella

Carmella buscó el control de los compases iniciales, pero Bianca respondió con una Dropkick. Las dos luchadoras mantuvieron el combate igualado y Carmella pudo aplicar un Crossbody y un Facebuster. Bianca terminó reaccionando y cerró el combate con un Kiss of Death.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Baron Corbin tuvo una breve conversación con Kevin Owens que le dio algo de dinero.

Edge hizo su entrada al ring y tras el vídeo de su derrota ante Roman tomó la palabra para hablar de Seth Rollins. El canadiense se dirigió a Rollins recordar cuando se conocieron y afirmo que había aprendido de las mentes más malignas del negocio como forma de amenaza a Rollins. Seth hizo su entrada y subió al ring para tener un careo con Edge. Los dos luchadores comenzaron una conversación mientras el público insultaba a Rollins.  Eddge terminó atacando a Rollins.

Zelina Vega vs. Toni Storm

Storm comenzó dominando el combate, sin embargo, Zelina pudo reaccionar en el ringside. Storm sorprendió con un cabezazo y aplicó un German Suplex. Storm finalizó el combate con un Storm One.

Victoria: Toni Storm por cuenta de tres.

Jimmy Uso (con Jey Uso) vs. Dominik Mysterio (con Rey Mysterio)

Dominik se lanzó con todo en los compases iniciales, pero Jimmy no tardó en frenarlo. Jey ayudó a su hermano en el ringside y Rey intervino para igualar la situación.  Tras los anuncios, Dominik aplicó un Neckbreaker y se hizo con el control. Jimmy pudo evitar un salto de su rival y consiguió la victoria después de que aplicase un Roll Up apoyado en su hermano.

Victoria: Jimmy Uso por cuenta de tres.

Roman Reigns hizo su entrada al ring justo después del combate. Roman tomó el micro entre los insultos de la gente y comenzó a hablar afirmando que Cena se había quedado en 2005 y pidió algo nuevo. El luchador siguió hablando afirmando que no aceptaba el reto lanzado por Cena y la música de Finn Bálor hizo acto de presencia. Bálor tomó la palabra y retó a Roman entre los cánticos del público. Roman terminó aceptando el reto del excampeón de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: