Finn Bálor resucita en NXT

El luchador irlandés ha ganado los últimos siete combates, todos ellos desde que regreso a NXT. Su última derrota fue en agosto.

Siete de siete. Estadísticas perfectas para Finn Bálor desde su regreso a NXT. El luchador irlandés volvió a la marca amarilla el dos de octubre después de estar fuera de la WWE desde agosto. El irlandés ha participado entre programas semanales, TakeOver y Live Events en siete combates y en todos ellos ha salido con el brazo en alto.

Finn Bálor no estaba teniendo mucha suerte en el main roster. Ascendió a Raw en el draft de 2016 con el número cinco, siendo una de las grandes apuestas de la marca roja. El wrestler comenzó su carrera en el roster principal de la mejor manera posible siendo el primer portador del cinturón universal de las WWE. En pleno combate por el cinturón, Bálor recibió mal una Powerbomb y se lesionó el hombro de gravedad.

Una vez recuperado el luchador volvió a la acción, sin embargo, no tuvo la misma suerte que en su inicio de carrera en el main roster. No tuvo grandes oportunidades y acabó navegando por la zona midcard del roster. La falta de compresión de su personaje y la bajada de importancia tras la lesión encendió las alarmas de una posible salida de la compañía. Tras dos reinados como campeón intercontinental, Bálor comenzó una racha de derrotas que lo llevaron a tener una rivalidad con Bray Wyatt. Wyatt presentó su personaje de The Fiend con el luchador irlandés en SummerSlam.

Tras ‘El evento más grande del verano’ Finn Bálor se tomó un tiempo de descanso. Se rumoreaba que en su vuelta a los cuadriláteros iba a tener una rivalidad con Nakamura, sin embargo, no piso el main roster volvió al roster de NXT. Han pasado 71 días desde su regreso y parece que, bajo la tutela de Triple H, Finn Bálor está volviendo a ser el que fue durante un tiempo en NXT. En los 71 días que ha pasado como parte del roster de la marca amarilla Bálor solo ha tenido siete luchas y en todas ellas ha salido victorioso. Las siete luchas que ha tenido desde su regreso a NXT se dividen en una victoria en TakeOver, dos en programas semanales y cuatro en Live Shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: