Finn Bálor regresa a SmackDown

Finn Bálor hizo su regreso al main roster después de pasar el último año y medio en NXT

Balor main roster

Fuente: WWE

Finn Bálor regresa a SmackDown. Finn Bálor regresa a SmackDown

El primer programa de WWE con fans en las gradas dejó el regreso de Finn Bálor al main roster. El luchador irlandés apareció de forma sorpresiva mientras Sami Zayn ofrecía un discurso sobre su ausencia de Money in the Bank. Bálor no medió palabra con Zayn y tras evitar un golpe aplicó un 1916 y un Coup de Grace para acabar el segmento y marcar su regreso al roster principal de WWE. La compañía ya ha oficializado el traspaso de Bálor al main roster moviendo su perfil a la sección de SmackDown en la web.

Finn Bálor volvió a NXT en el otoño de 2019 después de perder importancia dentro del main roster. El luchador regresó a la marca dorada y negra para ayudar en su debut en televisión y para reencontrarse con el luchador que había sido y se había disuelto en el main roster. En un principio, Bálor iba a regresar a NXT solo por unos meses, sin embargo, las lesiones y la situación de la marca dorada y negra hicieron que su estancia se alargará.

Bálor salió al rescate de NXT después de la lesión que sufrió Karrion Kross al final del verano de 2020. El irlandés se hizo con el cinturón d NXT y dejó un gran reinado. Bálor regresa ahora al main roster con un aire completamente renovado y con la esperanza de tener la importancia que no tuvo en su primera etapa. Durante su año y medio en NXT, Bálor ha tenido alguno de sus mejores combates dentro de WWE, ahora espera volver a tenerlos en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: