Portada » Finn Bálor recuerda una de sus “noches favoritas”

Finn Bálor recuerda una de sus “noches favoritas”

Finn Bálor repasó en una entrevista a en BT Sport su carrera en WWE y reveló cual era el momento más “guay” de su carrera

Finn Bálor recuerda una de sus “noches favoritas”

Fuente: WWE

Finn Bálor recuerda una de sus “noches favoritas”. Finn Bálor recuerda una de sus “noches favoritas”

Seguramente una de las grandes épocas de NXT es la que se dio entre 2015 y 2017 con al presencia de grandes luchadores del circuito independiente. Una de las caras de ese momento de NXT fue Finn Bálor, que tuvo un reinado de 292 días y se hizo un nombre que le valió para ser el primer campeón universal de WWE cuando ascendió al main roster.

Bálor actualmente es parte de The Judgment Day, stable que quiere dominar en WWE, y en una reciente entrevista a BT Sport recordó su carrera. Durante su entrevista, el irlandés destacó la noche que ganó por primera vez el título de NXT ante Kevin Owens.

“Ese fue uno de los momentos más completos que he tenido en mi carrera porque no solo no fue en Japón, sino que fue en Ryogoku, donde luchamos mucho por New Japan. De hecho, tuve mi último combate para New Japan, en ese estadio, también en la pintura, contra Taguchi. Cuando me fui esa noche, pensé: ‘Puede que nunca vuelva aquí’. Creo que pasó casi un año desde el día en que regresé. Estaba en el ring contra Kevin Owens, alguien a quien no conocía muy bien al entrar en NXT aparte del circuito independiente, y nos unimos por el viaje que estábamos haciendo, adaptándonos a la vida en NXT, en WWE en Estados Unidos. Compartir el ring con él esa noche fue genial”.

Pese a destacar la noche donde ganó por primera vez el título, Bálor afirmó que fue más especial cuando lo perdió ante Samoa Joe.

Un momento aún más especial para mí fue cuando perdí el título contra Samoa Joe, y lo hicimos en un house show. Eso fue algo muy raro, y recuerdo la gran sorpresa y conmoción de la gente en la primera fila que simplemente no podía creer lo que habían presenciado en un house show. Joe venció al campeón en un live show en Lowel. Esa fue una noche especial. Ese, para mí, es probablemente el momento más guay de mi carrera. Simplemente la pura sorpresa y luego la alegría de los fans, tener a Joe como campeón, ya sabes, alguien que había tenido una carrera tan larga. Para mí, alguien del que había aprendido tanto, no solo en NXT sino antes de eso. Obviamente, también tenemos una relación muy cercana. Así que esa fue una de mis noches favoritas de mi carrera”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: