Portada » Finn Bálor recuerda la figura de Bray Wyatt

Finn Bálor recuerda la figura de Bray Wyatt

Finn Bálor habló de Bray Wyatt en una reciente entrevista a The Ringer Wrestling Show

Finn Bálor recuerda la figura de Bray Wyatt

Fuente: WWE

Finn Bálor recuerda la figura de Bray Wyatt. Finn Bálor recuerda la figura de Bray Wyatt

El mundo del wrestling tuvo la impactante noticia del fallecimiento de Bray Wyatt el 24 de agosto. El fallecimiento del luchador fue chocante para toda la industria y ha afectado a los shows que se han dado a lo largo de la semanas, con varios segmentos de homenaje. Finn Bálor recientemente ofreció una entrevista a The Ringer Wrestling Show donde recordó la figura del luchador.

“Sí, fue una atmósfera bastante sombría en el vestuario. Tuve un par de días después de enterarme de la noticia. Muchos de nosotros asistimos a una ceremonia en Florida ayer. Sabes, celebrar la vida de Bray, y lamentablemente parece que eso está sucediendo con demasiada frecuencia en el negocio, perder a personas tan jóvenes. Pero con suerte podemos seguir haciendo que Bray se sienta orgulloso. Estoy seguro de que eso es lo que él quisiera y eso es lo que pretendemos hacer en Nassau.

Obviamente, tuve la oportunidad de trabajar mucho con él, yo como Finn contra Bray, como el Demonio contra Bray, como Finn contra The Fiend. Lo que me entristece es que nunca llegamos a tener esa lucha entre el Fiend y el Demonio, algo de lo que hablamos mucho. Esperábamos que eso sucediera en algún momento, pero ya no será posible. Volviendo al dicho de ‘el espectáculo debe continuar’, sabes, si algo me llegara a pasar, quiero que sepan que quiero que el espectáculo continúe, y estoy seguro de que Bray, al conocerlo tan bien como lo hice, definitivamente querría que el espectáculo continuara, y eso es lo que hemos hecho por él”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.