Finn Bálor quiere enfrentar a John Cena en WrestleMania

Finn Bálor ofreció una entrevista a The Mirror donde reconoció que tiene asuntos pendientes con John Cena

Finn Bálor vs John Cena

Fuente: WWE

Finn Bálor quiere enfrentar a John Cena en WrestleMania. Finn Bálor quiere enfrentar a John Cena en WrestleMania.

SummerSlam 2021 estuvo protagonizado por el combate entre John Cena y Roman Reigns, sin embargo, el combate en un principio el combate tendría que estar protagonizado por Finn Bálor. John Cena le robó la oportunidad a Finn Bálor, algo que irlandés afirmó que no ha olvidad en una entrevista con The Mirror.

“No puedo pensar en un lugar mejor para enfrentar a John Cena que en WrestleMania. Tengo cuentas pendientes con John. El main event de SummerSlam era mío, mi nombre estaba impreso en el contrato, sin embargo, John lo firmó. Ciertamente hay un problema que debe resolverse entre John y yo y si podemos hacerlo en WrestleMania, mucho mejor”, reconoció el luchador irlandés.

Bálor y Cena solo se han enfrentado en una ocasión en un mano a mano y fue en enero de 2018. Los dos luchadores dejaron un combate clasificatorio para Elimination Chamber 2018 en el programa del 29 de enero de 2018. El combate fue el main event del programa de la marca roja y terminó con la victoria de Cena. Además de participar en ese combate individual, Cena y Bálor han coincidido en otros seis combates multitudinarios, incluso han llegado a realizar equipo.

Además de hablar de las cuentas pendientes que tiene con Cena, Bálor hablo durante la entrevista de sus objetivos a corto plazo. “Incluso después de todo mi éxito en la escena de la lucha libre independiente, la gente me decía ‘no eres lo suficientemente bueno para ser un campeón de la WWE, no eres lo que están buscando’. Quiero demostrar que todas esas personas están equivocadas y voy tras Roman Reigns y el título Universal”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: