Finn Bálor: “Puede ser difícil conseguir minutos en NXT”

Finn Bálor ofreció una entrevista a The Independent donde habló de los recientes despidos afirmando que los luchadores tenían una oportunidad para “crecer fuera de WWE”

Finn Bálor en NXT

Fuente: WWE.com

Finn Bálor: “Puede ser difícil conseguir minutos en NXT”. Finn Bálor: “Puede ser difícil conseguir minutos en NXT”

Cerca de 100 luchadores han sido despedidos de WWE en el último año y medio. Una buena parte de estos luchadores despedidos ya han encontrado una nueva empresa para la que trabajar, mientras que otros han apostado por el circuito independiente. Pese a ser despedidos, WWE no les cierra la puerta, pues luchadores despedidos en ocasiones regresan a la compañía.

Finn Bálor recientemente ofreció una entrevista a The Independent donde habló de los despidos. “Obviamente, nunca querrás que sucedan estas cosas, pero este negocio está muy controlado. Muchos de mis amigos estaban en esas listas. Algunos de ellos lo ven como una oportunidad. Puede ser difícil conseguir minutos en NXT, es solo un programa de dos horas. Mucha de esta gente, será para su beneficio, para ayudarlos a crecer fuera de WWE. Hay algunas posibilidades increíbles para los independientes. Nunca quieres que sucedan este tipo de cosas, odio leer esas listas, pero tienes que mirar los aspectos positivos de estas situaciones, a estas personas se les ha ofrecido la oportunidad de empezar de nuevo”.

Algunos luchadores que han sido despedidos han optado por cambiar por completo su personaje, algo que recomienda Bálor. “Puedes empezar de cero con un nuevo personaje, sin que nadie se ocupe de tus ideas o manipule tus ideas. Así que tienes que aceptar la situación, seguir adelante, abrazarla, crecer y crear». Dentro de poco finaliza la cláusula de 90 días de los luchadores despedidos a principios de junio, por lo que no sería extraño ver a luchadores como Braun Strowman o Ruby Riott en futuros anuncios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: