Finn Bálor pidió luchar en NXT UK

Finn Bálor ofreció una entrevista a BT Spot donde afirmó que antes de regresar a SmackDown pidió ir a NXT UK, pero la oficina se lo impidió.

Finn Bálor en NXT UK

Finn Bálor en NXT UK. Fuente: WWE

Finn Bálor pidió luchar en NXT UK. Finn Bálor pidió luchar en NXT UK

NXT TakeOver Dublin iba a contar con la presencia de Finn Bálor enfrentando a Walter, sin embargo, la pandemia hizo que el TakeOver se fuera aplazando. Finn Bálor ha afirmado siempre que tiene el deseo de poder fluir entre las marcas de WWE.

El irlandés ofreció una entrevista a BT Sport donde reveló que una vez acabó su segundo paso por NXT pidió mudarse a NXT UK, sin embargo, se lo negaron desde las oficinas. “La aparición sorpresa hace dos años fue algo muy emocionante. Antes de regresar a SmackDown, podía sentir que la carrera en NXT llegaba a su fin, presenté la idea de mudarme a NXT UK. Siento que puedo desafiarme a mí mismo enfrentándome a chicos como Ilja, Walter, A-Kid  Jordan Devin, pero también ayudar a la marca como ayudé a NXT en los últimos años, sentí que era un win win para todos, pero la oficina tenía una opinión diferente al respecto. Me querían en SmackDown”.

Bálor estuvo presente en NXT UK TakeOver: Blackpool, el primer TakeOver de la marca británica, y ha seguido de cerca el crecimiento de esta. “Ver crecer esa marca, es increíble. Algunos de esos tipos son algunos de los mejores del mundo en eso, como dijiste, es un más, no quiero usar la palabra ‘puro’, pero es un más, definitivamente una lucha cruda o de alfombra basada en ese. Algunos de estos muchachos son realmente talentosos y tienen un gran equipo. Entonces, es genial ver crecer el suelo en el asiento de la respiración y crecer. Y luego, ya sabes, con suerte, recuperaremos los fondos en el Reino Unido pronto también, y eso sin ofender a los estudios de BT, pero si podemos, sentir que tener gente nos llevará de regreso a lugares como Blackpool, o Wembley y, ya sabes, ser increíble”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: