Finn Bálor pidió acortar el combate de TakeOver 31

Según Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, Finn Bálor pidió acabar antes el combate de TakeOver 31 debido a las lesiones sufridas durante la lucha.

Balor vs O'Reilly

Fuente: WWE.com

Finn Bálor pidió acortar el combate de TakeOver 31. Finn Bálor pidió acortar el combate de TakeOver 31, por las lesiones

NXT TakeOver 31 dejó grandísimas sensaciones entre los fans. El evento cerró con un gran combate entre Finn Bálor y Kyle O’Reilly por el cinturón máximo de la marca dorada y negra. El combate acabó con los dos luchadores sufriendo algunas lesiones y ese sería el motivo por el cual Finn Bálor pidió acortar la duración de la lucha.

El main event de NXT TakeOver 31 tuvo una duración de poco menos de media hora, aunque parecía que estaba planeado que durase algo más. Según Bryan Alvarez, Finn Bálor pidió que el combate acabase antes. El plan parece que era que el combate durase un par de minutos más y se cerrase con el Coup the Grace. La lucha tuvo ese final, sin embargo, parece que la idea era que ofrecieran un par de spots más. El motivo por el que se acortó el combate, según Alvarez, serían las lesiones que sufrieron los dos luchadores a lo largo de la lucha, pues los dos terminaron sangrando por la boca.

La WWE confirmó las lesiones de O’Reilly y Bálor poco después del final de TakeOver. Triple H confirmó en la rueda de prensa posterior que Finn Bálor había sido trasladado a un hospital para realizarle una serie de pruebas, mientras que O’Reilly estaba siendo evaluado en el backstage.

La lesión de O’Reilly parece ser más leve que la de Bálor. El luchador de The Undisuted Era podría estar fuera de los cuadriláteros un tiempo, sin embargo, podría aparecer junto a su grupo con la nueva rivalidad con Ridge Holland. Por su parte, Finn Bálor se encuentra con una rivalidad directa y podría estar un tiempo fuera recuperándose de la lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: