Finn Bálor no se amedrenta ante Roman Reigns

Finn Bálor recibió el ataque de Roman Reigns y The Usos al final de SmackDown

Roman y Balor

Fuente: WWE

Finn Bálor no se amedrenta ante Roman Reigns. Finn Bálor no se amedrenta ante Roman Reigns

Sasha Banks fue la encargada de abrir el programa de SmackDown. La luchadora de Boston habló de su regreso y recordó los sucesos de la semana anterior donde atacó a Bianca Belair. Sasha tomó la palabra para afirmar que iba a dañar a Bianca. La campeona de SmackDown apareció para responder a Sasha y las dos comenzaron una conversación sobre un posible combate en SummerSlam, pero Zelina Vega interrumpió para pedir una oportunidad titular.

Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vs. Jey Uso (con Jimmy Uso)

Dominik dio los primeros goles y derribó a su rival, pero Jey contestó con un codazo y un Backbreaker. El combate pasó al ringside donde Dominik pudo aplicar una Powerbomb contra la barricada. Tras los anuncios, Dominik realizó el comeback y aplicó el 619, sin embargo, Jimmy intervino en la lucha y Jey cerró con una Superkick y un Frog Splash.

Victoria: Jey Uso por cuenta de tres.

«King» Nakamura (con Rick Boogs) vs. Apollo Crews (con Commander Azeez)

Nakamura buscó una cuenta rápida, pero Crews pudo evitarla. El luchador japonés evitó un Olimpc Suplex y conectó un rodillazo. Azeez rompió la cuenta de Nakamura que se llevó el combate.

Victoria: Nakamura por cuenta de tres.

Nox (con Shotzi) vs. Tamina

Nxo conectó un ridllazo nada más comenzar, pero Tamina pudo reaccionar. Nox sorprendió con un Roll Up y se llevó la cuenta de tres.

Victoria: Nox por cuenta de tres.

Edge realizó su entrada al ring y tomó el micro para hablar de su rivalidad con Seth Rollins. Edge afirmó que Rollins no estaba en el estadio, sin embargo, Rollins apareció en la pantalla. Los dos luchadores comenzaron a hablar y terminaron concretando un enfrentamiento mano a mano en SummerSlam.

Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) vs. Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler)

Ford comenzó el combate con Roode. El face pudo aplicar una Dropkick, pero el control fue para Roode. El heel le dio entrada a Ziggler que le devolvió el relevo rápidamente. Dawkins realizó el hot tag y le dio el relevo a Ford para que cerrase con un Frog Splash.

Victoria: Street Proftis por cuenta de tres.

Zelina Vega vs. Bianca Belair

Zelina evitó una Spear en la esquina y pudo buscar la primera cuenta, pero se quedó en dos. Bianca pudo reaccionar, pero fue distraída por Sasha. Tras los anuncios, Zelina pudo dominar por unos minutos, pero terminó recibiendo un Fcebuster y un Moonsault para la cuenta de dos. Zelina invirtió un Vertical Suplex, sin embargo, recibió el Kiss of Death para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Finn Bálor vs. Baron Corbin

Corbin pidió perdón ates de comenzar el combate, pero Bálor no aceptó las disculpas y se lanzó al ataque. El excampeón de NXT cerró el combate rápidamente con un Coup the Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Tras el combate, pidió la entrada de Roman Reigns que no dudó en aparecer. Los dos luchadores tuvieron un careo. Roman tomó la palabra para mandar un aviso a Bálor que lejos de amedrentarse lo empujó fuera del ring. Roman volvió al ring y aparecieron Jimmy y Jey Uso para ataca a Bálor. El irlandés pudo con los dos hermanos y Roman regresó, sin embargo, Bálor pudo derribarlo. The Usos regresaron para hacer un tres contra uno y finalmente los heels derribaron a Bálor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: