Finn Bálor: “Me encanta la idea de The Forbidden Door”

Finn Bálor habló de la posibilidad de luchar en otras empresas en una entrevista con Cultaholic Wrestling’s Tom Campbell.

finn balor y hbk

Fuente: WWE.com

Finn Bálor: “Me encanta la idea de The Forbidden Door”. Finn Bálor: “Me encanta la idea de The Forbidden Door”

Las empresas del mundo del wrestling se han abierto con la época post pandemia y la llamada The Forbidden Door se ha abierto para casi todas ellas, pero aún falta WWE por abrirla. La empresa de Vince McMahon se ha mantenido alejada de las colaboraciones con otras empresas y por el momento se centra en su propio producto.

Finn Bálor ofreció recientemente una entrevista a Cultaholic Wrestling’s Tom Campbell donde no dudo afirmar que le gustaría colaborar con otras empresas. “Me encanta la idea de The Forbidden Door. Siento que, si tengo la oportunidad de luchar en Japón o México o en Europa, para cualquier promoción, me encantaría tener la oportunidad de poder hacerlo. Obviamente, por contrato y con WWE, ellos se encargan de todas mis citas y de mis viajes, así que organizan todo. Pero si de alguna manera podemos establecer una relación de trabajo entre WWE y estas otras marcas de todo el mundo, me encantaría desafiar yo mismo contra los artistas intérpretes o ejecutantes de diferentes regiones”.

Bálor es uno de los luchadores que más veces ha pedido la oportunidad de poder colaborar con otras marcas dentro de WWE, por lo que no sorprende que pida que se abra la puerta dentro de WWE. Hace unas semanas se dio a entender por parte de WrestleVotes que WWE podría tener una fuga de talento cuando se acabe sus contratos y Finn Bálor encaja en el perfil del luchador que podría dejar la compañía, aunque se desconoce la duración de su contrato. El irlandés está en su segunda etapa en el main roster donde ha asaltado la zona main eventer, sin embargo, su primera etapa comenzó igual y acabó con rivalidades inconsistentes que provocaron que el luchador se quemase, aunque hay que reconocer que por medio tuvo una lesión de larga duración.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: