Finn Bálor manda un mensaje a Ciampa

The OC invadió la marca amairlla y acabó protagonizando el main event de la noche, donde apareció Finn Bálor para mandar un mensaje a Ciampa.

Antes de comenzar el programa The OC apareció entre bastidores para atacar a The Undisputed Era. AJ Styles y su stable fueron los primeros en aparecer en el cuadrilátero para hablar de lo sucedido en las últimas semanas en el main roster. Ciampa apareció para contestarle preguntarle por qué fue directamente al roster principal. Riddle y Lee aparecieron junto a Ciampa y todo acabó en el anuncio de una pelea entre los dos equipos.

Pete Dunne vs Damian Priest

Priest dio los primeros golpes y controló los compases iniciales de la lucha. Dunne respondió u tras un gran candado pudo darle la vuelta al combate. El excampeón de UK invirtió un German Suplex y aplicó una patada para mantener el control. El combate paso al ringside donde Priest sufrió un Monsault. De vuelta al ring la pelea se igualo con los dos luchadores intercambiando Big Boots, pero fue Priest el que salió beneficiado ya que aplicó una Crucifix Powerbomb. Mientras el árbitro estaba distraído, Pete Dunne aplicó un golpe bajo y consiguió conectar un armbar.

Victoria: Pete Dunne por sumisión.

Tras el combate, Killian Dain apareció para atacar a los dos luchadores.

Taynara vs. Santana Garrett

Taynara buscó un candando rápido, pero su rival pudo romperlo con facilidad, pese a esto el control inicial de la pelea fue para Taynara. Garret sorprendió a su rival con un Clothesline con el que comenzó una serie de llaves consecutivas, sin embarga, Taynara tras una patada a la cabeza consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Taynara por cuenta de tres.

Dakota Kai vs. Shayna Baszler

Kai comenzó aplicando un piquete de ojos a la campeona de NXT, con el que consiguió el control de la pelea en sus inicios. Baszler centró sus primeros ataques en la pierna derecha de su rival, sin embargo, el control siguió siendo para la luchadora face. Baszler invirtió un salto desde la tercera cuerda de su rival y consiguió algo de aire, a pesar de ello siguió sufriendo ante las patadas de su rival. La campeona de NXT sorprendió a Kai con su candado y consiguió la victoria.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión.

Después del combate, el stable dirigido por la campeona de NXT empezó a atacar a Kai. El equipo de Rhea Ripley apareció para realizar el salve, pero el satble heel se impuso por número. Mia Yim apareció con un palo de kendo para igualar las fuerzas y hacer que el equipo face saliese victorioso.

Tony Nese vs. Angel Garza

El combate tuvo un comienzo parejo con los dos luchadores intercambiando llaves de sumisión. Nese trató de aplicar una Powerbomb sin éxito y Garza pudo conseguir el control de la lucha con movimientos rápidos. Nese evitó un salto desde la tercera cuerda y aplicó un Tornado DDT en el ringside para tomar el control de la pelea. De vuelta al cuadrilátero, los dos luchadores dejaron grandes combinaciones y finalmente Garza consiguió la victoria tras un Angel’s Wings.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

Isaiah «Swerve» Scott vs. Dominik Dijakovic

Dijakovic trató de imponer su fuerza, pero Scott haciendo gala de una gran velocidad evitó los primeros golpes. Scott sorprendió a su rival con un Facebuster y pudo conectar una serie de golpes con los que buscó una cuenta rápida sin suerte. Dijakovic se rehizo por un momento, pero Scott mantuvo el peso de la pela con una Hurrincanrana inversa, seguida de un Lariat. Dijakivic invirtió una llave de su rival y aplicó el Feast Your Eyes.

Victoria: Diminik Dijakovic por cuenta de tres.

The O.C y AJ Styles vs. Tommaso Ciampa, Matt Riddle y Keith Lee

Antes de que sonase la campana los seis luchadores comenzaron a intercambiar golpes por todas las zonas del ring y del ringside. Una vez comenzó el combate, Lee y Anderson comenzaron intercambiando golpes sin que ninguno dominase. Ciampa entre por el lado face y Anderson por el heel. The OC tomó el control sobre el excampeón de NXT con relevos rápidos. Después de mucho tiempo Riddle entró con el relevo e hizo el hot tag. Los seis luchadores volvieron a entrar al ring para intercambiar golpes. Por un tiempo el equipo de NXT tomó el control, pero apareció Finn Balor para despistarlos.

El irlandés atacó a Riddle y Styles trató de aplicar el Styles Clash a Ciampa. Adam Cole subió al ring para aplicarle una Superkick a Styles y un Last Shot a Ciampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: