2 octubre, 2022

Finn Bálor, Liv Morgan y AJ Styles vs Judment Day, en Hell in a Cell 2022

WWE confirmó el enfrentamiento entre Judment Day contra la alianza de Finn Bálor, Liv Morgan y AJ Styles para Hell in a Cell 2022

Finn Bálor, Liv Morgan y AJ Styles vs Judment Day, en Hell in a Cell 2022

Fuente: WWE

Finn Bálor, Liv Morgan y AJ Styles vs Judment Day, en Hell in a Cell 2022. Finn Bálor, Liv Morgan y AJ Styles vs Judment Day, en Hell in a Cell 2022

El programa de Raw dejó la confirmación de uno de los combates más esperados para Hell in a Cell por parte de los fans. Durante el programa de la marca roja se confirmó el esperado tres contra tres mixto entre Judment Day y la alianza de Finn Bálor, Liv Morgan y AJ Styles. El combate se confirmó después de que Liv Morgan derrotase a Rhea Ripley en su combate mano a mano y después de que Finn Bálor realizaSe el salve debido al ataque de Damian Priest.

La rivalidad entre los dos equipos nació en los meses previos a WrestleMania, pues es la continuación de la rivalidad entre AJ Styles y Edge. Los dos luchadores se vieron las caras en el evento magno de WWE de 2022 en un gran combate, pero Damian Priest fue el protagonista indirecto con su aparición para ayudar a Edge. Con la alianza de Edge y Priest nació Judment Day para encarar a AJ Styles que encontró en Finn Bálor un aliado. En WrestleMania Backslash el equipo heel unió a sus filas a Rhea Ripley, lo que provocó que Liv Morgan, antigua compañera de equipo de Rhea, se uniera en las semanas posteriores al grupo face.

Los seis luchadores llevan varias semanas apareciendo de forma regular en los programas de Raw y en Hell in a Cell se dará el esperado combate. Por el momento los miembros de Judment Day han ganado la mayoría de los enfrentamientos en los que han participado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: