Finn Bálor la toma con Gargano

NXT ofreció un gran show donde en el main event se defendió el título de Norteamérica.

Rhea Ripley vs. Bianca Belair

Tras un comienzo muy igualado, Ripley consiguió la primera ventaja con un Suplex, pero falló un salto desde la tercera cuerda y su rival pudo darle la vuelta a la lucha. Belair con un Facebuster mantuvo el control, sin embargo, Ripley invirtió una llave con una Big Boot para hacer el comeback. La excampeona de UK aplicó una llave de sumisión y la pelea pasó al ringside donde conectó una cannonball. Io Shirai apareció para atacar a Ripley, Bianca aprovechó para aplicar el Spear y buscar la cuenta que solo llegó a dos. Candice LeRae salió a hacer el salve y Ripley aplicó su Powerbomb para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Pete Dunne fue entrevistado sobre su rivalidad con Damian Priest.

Matt Riddle vs. Cameron Grimes

Grimes buscó rápidamente su doble rodillazo, pero Riddler lo evitó y consiguió controlar los compases iniciales de la lucha. El ex luchador de UFC aplicó una serie de llaves consecutivas entre las que estaba un Senton y un Suplex. Grimes trató de sorprender con un Roll Up y aplicó un German Suplex con pin, pero el control siguió siendo para su rival que le realizó el mismo castigo. Riddle falló un salto desde la tercera cuerda y los dos realizaron una gran combinación de movimientos que llevó al público a realizar cánticos de ‘NX’. Finalmente, tras un BroDerek Riddle consiguió la victoria.

Victoria: Matt Riddle por cuenta de tres.

Tras el combate, Riddle trató de saludar a su rival, pero este se negó. El ex de la UFC terminó chocando el puño con Tyler Bate que se encontraba entre el público. Grimes trató de empujar al excampeón de UK que le propinó un derechazo que lo dejó en el suelo

Breezango e Isaiah «Swerve» Scott vs. Forgotten Sons

El equipo face se dio el relevo con velocidad para tratar de dominar los primeros minutos, pero tras los anuncios todo cambio. Forgotten Sons dominaron con facilidad ante un Fandango que casi no podía defenderse. Pese a que el equipo face consiguió repartir los relevos, el stable dominó gran parte de la lucha. Scott ofreció los mejores momentos de la lucha con movimientos aéreos rápidos que permitieron al conjunto face mantenerse en la pelea. Fandango y Breeze volvieron después de un tiempo para limpiar el ring y permitir que Scott aplicase un Dropkick a la cabeza de su rival con la que conseguir la victoria.

Victoria: Breezango e Isaiah «Swerve» Scott por cuenta de tres

Angel Garza vs. Jack Gallagher

La pelea tuvo un comienzo muy técnico con los dos luchadores intercambiando llaves. Garza consiguió el control inicial con una Dropkick, pero Gallagher le contestó con un Suplex y un candado. La pelea paso al ringside donde Garza recupero el control. Después de una especie de Lion Sault consiguió la victoria.

Victoria: Angel Garza por cuenta de tres.

Tegan Nox y Dakota Kai vs. Marina Shafir y Jessamyn Duke

El equipo heel empezó de forma muy agresiva castigando en todo momento a Kai que no tuvo la oportunidad de dar ni un golpe. Kai consiguió un hueco para dar el relevo y Nox consiguió hacer el hot tag. Después de un Shining Wizard el equipo face consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Tegan Nox y Dakota Kai por cuenta de tres.

Después del combate aparecieron por la pantalla Asuka y Kari Sane para darles la enhorabuena a las campeonas y advertirles que no tienen oportunidad de conseguir el título por parejas de la división femenina.

Campeonato de Norteamérica de NXT: Roderick Strong (c) vs. Keith Lee vs. Dominik Dijakovic

Lee y Dijakovic comenzaron haciendo equipo para atacar a Strong y una vez que sacaron al campeón de la ecuación comenzaron a pelear entre ellos. Lee tomó el control y trató de buscar un SuperSuplex, pero apareció Strong. El campeón terminó aplicando un SuperSuplex a Dijakovic y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Lee volvió al ring, pero el control fue para Dijakovic, que aplicó un Suplex a Lee sobre el cuerpo de Strong.  El combate tuvo un gran ritmo y paso al ringside donde Dijakovic mantuvo el control de la pelea.

De vuelta al ring los tres luchadores dejaron un grandioso sport con una especie de Supersuplex potenciado con un Powerbomb del que salió mejor parado Strong que pudo levantarse antes para castigar a sus rivales. Dijakovic volvió para dominar sobre Lee con un Chokeslam desde la tercera cuerda, pero la cuenta volvió a ser de dos. El combate volvió al ringside donde Dijakovic y Lee aplicaron dos grandes saltos. De vuelta al ring, Lee le aplicó a Dijakovic una Powerbomb desde la tercera cuerda, pero antes de que se pudiese levantar, Stong conectó el Running Knee y lo cubrió con una cuenta de tres.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres. El miembro de The Undisputed Era retuvo el título rojo de la marca amarilla.

Después del combate aparecieron los compañeros de stable de Strong para atacar a los que había sido sus rivales. Ciampa apareció para hacer el salve y junto a él lo hizo Johnny Gargano. Cuando parecía que los seis luchadores iban a intercambiar golpes apareció Finn Bálor que atacó a Gargano, mientras The Undisputed Era atacaba a Ciampa. Bálor terminó el programa aplicando un 1916 sobre la rampa a Gargano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: