Finn Bálor habla del Bullet Club

Finn Bálor ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de la evolución y situación del Bullet Club.

Finn Bálor, Adam Cole y AJ Styles

Finn Bálor, Adam Cole y AJ Styles Fuente: https://twitter.com/FinnBalor/

Finn Bálor habla del Bullet Club. Finn Bálor habla del Bullet Club

El primer líder y uno de los fundadores del Bullet Club fue Prince Devitt. El luchador irlandés, que ahora trabaja para WWE con el nombre de Finn Bálor, fundo el grupo junto a Bad Luck Fale, Tama Tonga y Karl Anderson en 2013. El grupo fue ganando importancia poco a poco hasta convertirse en uno de los stables más conocido en el mundo del wrestling. “Creo que es algo que realmente resistió la prueba del tiempo, y es un mérito no solo de mi generación Gallows, Anderson, Tama Tonga y Bad Luck Fale, sino también para los muchachos que vinieron después de nosotros. Es algo que siento que ha crecido y ha cambiado, la gente se ha apegado y unido a él. Se ha desarrollado a lo largo de los años en diferentes formas y es realmente genial ver cómo va ahora”, reconoció Bálor a Bleacher Report.

Con la aparición de AEW y el uso del término de Bullet Club por parte de algunos antiguos miembros, el stable ha vuelto a los titulares. Finn Bálor concedió una entrevista a Bleacher Report donde habló de la sitaución actual del stable. “Sé que se está realizando mucho trabajo entre empresas, que es algo de lo que he sido defensor durante años. No creo que debamos limitarnos a lo que dice nuestro contrato o la compañía para la que trabajamos. Siento que la lucha libre en general puede ser mejor si todos trabajamos juntos, así que, si eso significa que yo vaya a Japón o ir a Europa o a México, estoy dispuesto a hacerlo. Estoy totalmente a favor de la política de fronteras abiertas, no solo entre países, sino también entre empresas».

Pese a los comentarios de Bálor parece imposible que WWE se abra a trabajar con otras empresas. La compañía de Vince McMahon trata de evitar siempre a la competencia, por lo que los deseos de Bálor parece que se quedarán solo en eso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: