Finn Bálor habla de su regreso a NXT

Finn Bálor ofreció una entrevista a Digital Spy en la que habló de su regreso a NXT.

Fuente: WWe.com

Finn Bálor habla de su regreso a NXT. Finn Bálor habla de su regreso a NXT.

En octubre de 2019 se dio el regreso de Finn Bálor a NXT. El luchador irlandés regresó a la marca dorada y negra de la WWE de forma sorprendente tras un paso para el olvido por el main roster. Poco más de un año después, Bálor recuperó el título máximo de la empresa y se convirtió en el luchador que más días ha tenido en su poder el cinturón máximo de la empresa.

Finn Bálor ofreció una entrevista a Digital Spy y repasó su regreso a la marca dorada y negra, afirmando que en el main roster se encontraba en la zona de confort. “Ir a NXT me ha ayudado a empujarme al límite y salir de la zona de confort en la que estaba en Raw y SmackDown. Así que definitivamente ese ha sido el tipo de cosas que afirman que tomé la decisión correcta de regresar a NXT”.

Desde su regreso a NXT, Bálor ha estado enfrentando a luchadores a los que nunca había confrontado hasta el momento, siendo este uno de los motivos del regreso de Bálor a NXT, tal y como confirmó en Digital Spy. “Puedes tomar muchas decisiones en este negocio de las que te arrepientes, pero siento que tomé la decisión correcta. Son muchos los diferentes talentos con los que he trabajado desde que estoy en NXT, gente con la que nunca había trabajado”.

Bálor consiguió retener el cinturón de NXT en el último especial de la marca dorada y negra. EL irlandés derrotó a Kyle O’Reilly y esta destinado a enfrentar en un futuro cercano a Karrion Kross. Kross tuvo que dejar vacante el cinturón máximo de la marca al poco de conseguirlo debido a una lesión, por le todo apunta a que enfrentará a Bálor próximamente. Bálor y Kross no se han enfrentado nunca, por lo que será la primera vez que se verán las caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: