27 septiembre, 2022

Finn Bálor habla de NXT 2.0

Finn Bálor fue invitado a After the Bell donde de hablo de evolución de NXT 2.0

Finn Balor en NXT

Fuente: WWE.com

Finn Bálor habla de NXT 2.0. Finn Bálor habla de NXT 2.0

Para hablar de la historia de NXT es necesario nombrar a Finn Bálor. El luchador irlandés es el campeón que más tiempo ha tenido en su poder la presea de la marca y en sus dos etapas siempre ha estado en la zona main eventer. La última etapa de Bálor en NXT acabó en mayo de 2021 y poco después se dio el cambio de la marca a NXT 2.0.

Finn Bálor fue invitado a After the Bell donde habló del cambio de la marca de desarrollo. “Tan pronto como me fui, llegó 2.0 y era una cosecha completamente nueva de superestrellas, gente joven y fresca. Yo, como fan, cuando era más joven, nunca me alegraba de ver los mismos combates o la misma gente todas las semanas. Siempre tenía hambre de, ‘¿quién es este chico nuevo?, ¿cuál es su historia de fondo? ¿De dónde vino él? Me pregunto qué movimientos hace. Tenía tanta curiosidad por querer aprender sobre estos nuevos chicos. Como aficionado, eso es lo que quiero. Tan pronto como volví a SmackDown y salió NXT 2.0, fue genial ver gente completamente nueva. Solo me fui por un mes y había personas que nunca había conocido en la televisión. Fue muy sorprendente. Tal vez mucha gente en el negocio dijo, ‘eso es estúpido, ¿quiénes son estos tipos? No han pagado sus cuotas’, pero para mí, como fan, creo, esto es genial. Recuerdo ver WarGames y estos cuatro muchachos relativamente nuevos en el ring con cuatro experimentados y es increíble y algo nuevo. Felicitaciones a NXT por arriesgarlo todo y realmente comprometiéndonos con 2.0”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: