Finn Bálor habla de la posibilidad de ser entrenador

Finn Bálor ofreció una entrevista a What’s the Story? Podcast donde habló de la posibilidad de ser entrenador después de su retirada.

Finn Bálor en NXT

Fuente: WWE.com

Finn Bálor habla de la posibilidad de ser entrenador. Finn Bálor habla de la posibilidad de ser entrenador

Con 39 años Finn Bálor es uno de los luchadores más veteranos de NXT. El luchador irlandés está en su segunda etapa en la marca dorada y negra de WWE después de un paso para el olvido por el main roster. De sobra es sabido que Bálor ha sido el mentor de varios luchadores como Becky Lynch o Jordan Devlin, sin embargo, parece que una vez se retire no seguirá su carrera como entrenador.

Bálor ofreció una entrevista a What’s the Story? Podcast donde afirmó que le habían pedido ser entrenador en un futuro. “He tenido discusiones con gente sobre el entrenamiento de lucha libre. No creo que pueda enseñarle a la gente lucha libre. Me preguntaron si estaría interesado en ser entrenador después de retirarme del wrestling y les dije: ‘No quieren que entrene a la gente porque un día les diré que todo es una mierda. Al día siguiente les voy a decir que todo está muy bien. Un día les diré que les peguen con la mano derecha, al día siguiente les peguen con la izquierda ‘. No sé qué es bueno y qué es malo. Realmente no importa, haz lo que quieras. A algunas personas les encantará, otras lo odiarán. Solo tienes que probar cosas. No es como si entrenaras, eres el mejor y ganas. Hay demasiados factores en los que no puedes identificar y no puedes aprender o entrenar. Simplemente sigue haciendo, lo que sea que estés haciendo, una y otra vez hasta que funcione. No necesitas que yo, ni nadie te enseñe eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: