27 septiembre, 2022

Finn Bálor gana el United States Championship

Finn Bálor derrotó a Damian Priest en el último combate de Raw y se hizo con el United States Championship

Finn Bálor gana el United States Championship

Fuente: WWE

Finn Bálor gana el United States Championship. Finn Bálor gana el United States Championship

Hay nuevo campeón de EEUU en WWE. La empresa de Vince McMahon, en plena recta final del Road To WrestleMania 38, dejó la coronación de Finn Bálor como el nuevo portador del United States Championship. El luchador irlandés derrotó a Damian Priest en el último programa de Raw y acabó con su reinado de 191 días del luchador de origen latino.

Finn Bálor apareció la semana pasada para encarar a Damian Priest que pidió un retador de calibre mundial a su título. El irlandés se posicionó como el aspirante al título secundario de Raw y en su primera oportunidad lo logró. Bálor y Priest dejaron un buen combate de unos diez minutos de duración que acabó después de que el irlandés aplicase un Coup de Grace. Tras el combate, Priest se rehízo y tomó el micro para después atacar al nuevo campeón. De esta forma, Priest terminó de hacer el turn heel que llevaba preparando en las últimas semanas. El segmento, en lugar de acabar con un Finn Bálor triunfante por ganar un título, acabó con el nuevo campeón sobre la mesa de comentaristas tras recibir un Razor’s Edge.

Damian Priest acaba de esta forma su reinado de 191 días que comenzó en SummerSlam. Durante su reinado, el exluchador de NXT retuvo la presea en doce ocasiones, aunque sus rivalidades han carecido de profundidad. Para Bálor, lograr el título de EEUU es lograr el único título secundario del main roster que le faltaba. El final del segmento entre los dos luchadores da a entender que se verán las caras en WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: