Finn Bálor: “Estoy muy orgulloso de lo que he hecho los últimos dos años en NXT”

Finn Bálor ofreció una entrevista a Sports Illustrated en la que habló de su segunda etapa en NXT.

Finn Balor en NXT

Fuente: WWE.com

Finn Bálor: “Estoy muy orgulloso de lo que he hecho los últimos dos años en NXT”. Finn Bálor: “Estoy muy orgulloso de lo que he hecho los últimos dos años en NXT”

Pocos luchadores han tenido dos carreras en NXT. La marca dorada y negra, en un principio, es la marca de desarrollo de WWE, por lo que suele ser complicado que los luchadores tengan dos etapas. Finn Bálor regresó a NXT con el debut de la marca dorada y negra en televisión y se reencontró con su mejor versión. En un principio, el irlandés iba a estar seis meses, sin embargo, terminó estando dos años y tuvo un gran reinado con cinturón máximo.

Finn Bálor ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde volvió a destacar su segunda etapa en NXT. “Puedo decir honestamente que los últimos dos años en NXT han sido el mejor trabajo de mi carrera hasta ahora, y solo estoy mejorando. Mi historia y mi carrera no son similares a las de nadie más, y mis combates no son similares a los de nadie más. Estoy muy orgulloso de lo que he hecho los últimos dos años en NXT, especialmente porque tuve el tiempo para hacer lo que hago en el ring. Si tengo tiempo para ejecutar un combate de la forma en que quiero ejecutarlo, los resultados serán similares a los que ha visto en los últimos dos años, si no mejores”.

Bálor regresó al main roster hace unas semanas, sin embargo, fue olvidado debido a la presencia de John Cena. El irlandés aspiró al cinturón universal después de SummerSlam, sin embargo, no consiguió derrocar a Roman Reigns.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: